Test

¡El especialista en deportes de montaña!

  1. Inicio
  2. Nuestros guías
  3. Esquí
  4. Equipo de esquí
  5. Eligiendo tus gafas de esquí

Eligiendo tus gafas de esquí

Muchos esquiadores quieren invertir en un par de gafas de esquí para protegerse de los rayos del sol. El problema es el mismo que con las gafas de esquí, los productos son numerosos, y sus características también. Por lo tanto, es difícil tomar una decisión Précision Ski le ayuda a seleccionar este accesorio indispensable para el esquí.

Gafas de esquí: diferentes características según el producto

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un par de gafas de esquí es el factor de protección. Cuanto más alto sea el índice, mejor será la protección contra los rayos UV. Es prudente elegir gafas de esquí con un índice de 3 o 4. Sólo entonces estarás debidamente protegido a grandes alturas. Observe que el 85% de los rayos UV del sol se reflejan en la nieve, lo que puede dañar sus ojos mientras esquía por las pistas.

Al igual que los escudos de las gafas de sol, el color de las gafas también es importante. La elección debe hacerse de acuerdo con las condiciones climáticas imperantes. Es aconsejable conseguir dos pares de gafas para una buena protección solar, sean cuales sean las condiciones. Un tinte amarillo es ideal para los días de mal tiempo, mientras que se recomiendan lentes más oscuros para los cielos azules. Cuanto más oscuro sea el color de tus gafas, más protección tendrás.

Elegir las gafas de esquí: pares para todos los gustos

Si es cierto que las gafas de esquiar son una protección solar efectiva, también son un destacado accesorio de moda. Los fabricantes desarrollan nuevos productos cada día para satisfacer a los fanáticos de la moda. Tanto si eres excéntrico, discreto, vintage o distinguido, te será fácil conseguir una gafa deportiva de moda que te venga bien.

Gafas de esquí: una amplia gama de modelos en Précision Ski

Para encontrar las gafas de sol de tus sueños, Précision Ski ha seleccionado modelos para usted para cada uno de ellos. Encontrarás productos de alta calidad, las marcas más grandes, pero también precios inmejorables durante todo el año. Con artículos de todos los colores y estilos, es imposible no encontrar el par de gafas de esquí adecuado para tu look.