Test

¡El especialista en deportes de montaña!

  1. Inicio
  2. Nuestros guías
  3. Snowboard
  4. Equipo de nieve
  5. Comprar una tabla de snowboard

Comprar una tabla de snowboard

Comprar una tabla de snowboard es una compra que requiere cierta reflexión. De hecho, esta elección crucial depende de una variedad de parámetros. Su nivel, su altura, su tipo de recorrido, así como su peso, son todos elementos a tener en cuenta alcomprar una tabla de snowboard. Entonces, ¿cómo eliges la tabla adecuada para ti? ¡Eso es lo que vamos a ver aquí!

Comprar una tabla de snowboard: los cuatro tipos de tablas

Comprar una tabla de snowboard en línea es una decisión que requiere varios pasos. Antes de decidirte por una tabla de snowboard en particular, primero tendrás que elegir el modelo de tu tabla de snowboard. La elección de una tabla variará según su nivel y estilo de conducción. Hay cuatro tipos de tablas de snowboard: La tabla de trinchar: si quieres bajar por pendientes empinadas y eres un fanático de la velocidad, la tabla de trinchar es lo que necesitas. En efecto, ésta ofrece a los deportistas una gran estabilidad gracias a su mayor longitud que las otras tablas. Sin embargo, este tipo de tabla es menos adecuada para la nieve en polvo. Estilo libre: Si planeas hacer saltos, half-pipe y buscas un modelo estable, se recomienda la tabla de estilo libre. Flexible, ligera y más ancha que otras, esta tabla es perfecta para los trucos. La golondrina: Los fanáticos de la pólvora harán bien en elegir esta tabla. Gracias a su larga espátula y su talón de cola de golondrina, esta tabla permite un deslizamiento reservado para el "polvo". Freeride: Si no puedes decidirte, la tabla de freeride es perfecta. Esta tabla versátil es adecuada para todos los terrenos y todos los niveles. Ya sea que estés haciendo snowboard en una pista arreglada o en nieve polvo, esta tabla se adapta a cualquier ambiente.

Comprar una tabla de snowboard: elegir las botas adecuadas

Después de elegir tu tabla, tómate el tiempo de elegir tus botas de snowboard. La elección de las botas dependerá del tablero y de su nivel. Para los principiantes o los jinetes ocasionales, prefiera las botas blandas. Para los niveles avanzados, es preferible optar por un modelo rígido, que sostiene bien el pie. Sin embargo, debería ser capaz de flexionar las piernas correctamente. Además, la bota interior debe ser cómoda para que puedas disfrutar de las pistas durante mucho tiempo. Una vez que hayas elegido las botas, todavía tienes que comprar las fijaciones snowboard. Una vez más, la elección de las fijaciones depende de tu tabla, tu nivel y tu estilo de conducción. ¿Quieres comprar tu tabla de snowboard en línea ahora mismo? Vaya sin demora al Précision Ski !

Snowboard: las mayores marcas de Precision Ski

Cuando compras tu equipo de snowboard en Precision Ski compras una tabla de snowboard, estás seguro de invertir en una compra de calidad. Productos de alta gama, promociones durante todo el año y accesorios de marca especialmente elegidos para garantizar tu seguridad en tu equipo de snowboard. No lo dude más, y haga su compra de snowboard en línea en nuestra tienda ahora.