Test

¡El especialista en deportes de montaña!

  1. Inicio
  2. Ajustar las fijaciones de los esquís

Ajustar las fijaciones de los esquís

Confíenos sus esquíes

En Precisionski, el ensamblaje de sus ataduras es llevado a cabo por un skiman profesional desde nuestras instalaciones donde tenemos un taller de ensamblaje.

Nuestros expertos en montaje son capaces de ensamblar cualquier par de ataduras para usted. Ya sea para un pack esquí de travesía, Super G, DH, Freeride, All Mountain, todo es posible en Precisionski.

Para un montaje de encuadernación de esquí de travesía, podemos proponerle que vaya directamente a nuestra tienda Mountain Tribu en Bourg Saint Maurice, especialista en esquí de travesía. También podemos recoger sus esquís en casa para un cambio de fijación, o un servicio de reparación en nuestros talleres.

Montage et réglage des Fixations de ski

En el momento de su compra puede elegir entre comprar esquís con fijaciones, sin fijaciones o esquís descubiertos y luego un par de fijaciones por su cuenta. Tú eliges si quieres que se ajusten las fijaciones o no.

La colocación de las fijaciones se ofrece para cada compra de esquís en nuestra página web

Para un ajuste adaptado, por favor, háganos saber la longitud de la carcasa en mm de su bota de esquí (ex: 302 mm). Todas estas preguntas se harán en el momento de su compra. Se abrirá una ventana para recoger toda la información necesaria para el montaje. Entonces, nuestros técnicos podrán ajustar fácilmente las fijaciones de los esquís.

Tenga cuidado de no dar cifras erróneas ya que el taladrado y montaje de las fijaciones de esquís se convierte en un producto personalizado que no puede ser intercambiado ni reembolsado en caso de error por su parte.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, un asesor técnico podrá ayudarle.