Test

¡El especialista en deportes de montaña!

  1. Inicio
  2. Procedimiento de devolución y reembolso

Procedimiento de devolución y reembolso

¿Cómo devuelvo mi pedido y me devuelven el dinero si no estoy satisfecho con él?

Tiene un plazo de 30 días a partir de la recepción de sus productos para ejercer su derecho a retirarse de Precisionski sin tener que justificar sus motivos ni pagar ninguna penalización.

Si ejerce su derecho de desistimiento dentro del plazo mencionado, sólo se reembolsará el precio del producto o productos adquiridos.

Los gastos de devolución son gratuitos. Esta oferta es válida sólo para los que regresan de Francia. Haga su solicitud de devolución a través de la interfaz en su cuenta, una vez validada, recibirá un formulario de devolución de LA POSTE por correo electrónico para imprimirlo y ponerlo en su paquete.

Las devoluciones son gratuitas sólo para Francia Metropolitana, para todos los demás países, las devoluciones son responsabilidad del cliente.

Atención, esta oferta de devolución gratuita es válida sólo una vez por pedido.

CÓMO HACER UNA VUELTA - TODO EL PROCEDIMIENTO EXPLICADO AQUÍ ( I click )

Precisionski ya no comercia. Cuando devuelva su pedido, se le reembolsará automáticamente el producto o productos devueltos. Recibirá un correo electrónico de confirmación y un documento denominado "nota de crédito" para informarle del importe del crédito en el método de pago utilizado.

Tendrá que hacer un nuevo pedido para recibir el nuevo artículo.

Si el cliente desea utilizar un recibo a su cargo, no se podrá hacer ningún reembolso porque el cliente ha recibido un recibo de La Poste Colissimo. Si el cliente no recibe el correo electrónico, debe ponerse en contacto con el soporte que le enviará este vale por correo electrónico a través de nuestro soporte.

¿Cuándo me reembolsarán?

El servicio de devolución procesa los paquetes dentro de las 72 horas, es inútil escribirnos o llamarnos antes de este período de 72 horas una vez que hemos recibido el paquete. Cuando el reembolso sea hecho por nuestro servicio, cuente 48h según la forma de pago usado. Se reembolsa la totalidad del pedido, excepto cuando el cliente ha tomado la opción de entrega urgente con Chronopost a su domicilio o Predict sur Rendez-vous con DPD, no se reembolsarán los gastos de envío. Los gastos de envío sólo se reembolsan en las entregas de relevo.

Las devoluciones deben hacerse en su estado original y completo (incluyendo el embalaje y la etiqueta) y acompañarse de una copia de la factura de compra y el comprobante de devolución disponible.

Los códigos de patrocinio no se reembolsan. Cuando se devuelve un pedido de varios artículos, el código de patrocinio se deduce totalmente del reembolso, no hay prorrateo si no se devuelve todo el pedido.

Mi paquete contiene productos que no corresponden a mi pedido, dañados o defectuosos

Nos comprometemos a reembolsarle o a cambiar los productos aparentemente defectuosos, dañados o que no correspondan a su pedido. En este caso, le agradecemos que nos informe detalladamente por escrito y que nos devuelva el o los productos. Precisionski, a su elección, cambiará o reembolsará el producto o productos. Los gastos de envío se reembolsarán sobre la base del precio facturado y los gastos de devolución a través de Colissimo le serán devueltos mediante un cupón. En todo caso, se beneficia de las garantías legales de conformidad y de los defectos ocultos, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Si su pedido se retrasa, puede conectarse a su cuenta de Precisionski y ver el estado de su pedido.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá por correo electrónico el número de seguimiento de su pedido .

Si el seguimiento de su paquete indica una entrega o una recepción del paquete en su Relais, puede ir a su Relais con el número de seguimiento y una identificación

¿Qué artículos pedidos en el sitio pueden ser devueltos?

Todos los productos del sitio pueden ser devueltos, excepto aquellos con una indicación en contrario. Los productos devueltos deben estar intactos, en perfectas condiciones para su reventa, en su embalaje original. No deben haber sido desgastados o usados, ni haber sufrido ningún deterioro, por leve que sea, y en perfecto estado de limpieza. Cualquier producto que esté dañado, incompleto o cuyo embalaje original esté deteriorado, no será reembolsado ni cambiado.

El derecho de retractación no puede ejercerse en los contratos de suministro de bienes realizados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (artículo 121-20-2). Este artículo es válido para los paquetes de esquí que se entregan con las fijaciones colocadas a petición del cliente. El montaje de las fijaciones se personaliza según la talla del cliente.

No se devolverá ningún esquí o tabla de snowboard para el intercambio.

No se aceptará ninguna solicitud de devolución con el pretexto de recibir un precio más barato de uno de nuestros competidores.

Procedimiento para una devolución:

Para devolver su producto, simplemente ingrese al sitio.

Luego haces clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha una vez que te conectas.

Luego haces clic a la izquierda en Mis órdenes. Su pedido aparecerá. Haz clic en los detalles en la última columna de tu pedido.

Marque el producto que desea devolvernos al final de la página, el pedido se abrió al hacer clic en "Detalles". Indicas la razón de la devolución, y luego haces clic en generar una devolución.

Validaremos su solicitud de regreso, se le enviará un correo electrónico.

En este punto, regresas a tu cuenta, y haces clic en"Mis Regresos". Imprime el formulario de la etiqueta de retorno que se deslizará en el paquete. Tan pronto como lo recibamos o el número de seguimiento, procederemos al cambio o reembolso de su pedido (48h).

Cualquier paquete enviado fuera de este procedimiento no será procesado.
NO SE ACEPTARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN EN NUESTRA TIENDA.

Devolución de zapatos:
Los zapatos deben ser devueltos en la caja original, los zapatos de cartón no pueden ser usados como caja de envío, este juego debe ser empaquetado en un sobre u otro cartón para su protección durante el envío.

Precisionski se reserva el derecho de retener el 5% del importe total de su pedido si el paquete nos es devuelto sin tener cuidado de respetar las instrucciones de embalaje de los productos devueltos.