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Procedimiento de devolución y reembolso

¿Cómo puedo devolver mi pedido y recuperar mi dinero si no estoy satisfecho?

Dispone de un plazo de 30 días desde la recepción de sus productos para ejercer su derecho de desistimiento de Precisionski sin tener que dar ningún motivo ni pagar ninguna penalización.

Si ejerce su derecho de desistimiento dentro de este plazo, sólo se le reembolsará el precio del producto o productos adquiridos.

A partir del 1 de agosto de 2021, Precisionski cambiará su política de devoluciones. Las devoluciones ya no serán gratuitas.

A cambio, le permitiremos imprimir una etiqueta de devolución de Mondial Relay desde su cuenta por una tarifa única de 3,99 €.

Si elige esta opción, le descontaremos los 3,99€ de su reembolso.

Esta oferta se aplica a los siguientes países: Francia, España, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos. Si elige otro transportista o si vive en otro país, los gastos de devolución correrán totalmente a su cargo.

Tenga en cuenta que esta oferta de devolución de Mondial Relay sólo es válida una vez por pedido.

CÓMO HACER LA DEVOLUCIÓN - TODO EL PROCEDIMIENTO EXPLICADO AQUÍ ( Hago clic)

Precisionski ya no ofrece intercambios. Cuando devuelva su pedido, se le reembolsará automáticamente el importe de los productos devueltos. Recibirá un correo electrónico de confirmación y un documento llamado "nota de crédito" para informarle del importe acreditado en el método de pago utilizado.

Tendrá que hacer un nuevo pedido para recibir el nuevo artículo.

¿Cuándo me devuelven el dinero?

El departamento de devoluciones procesa los paquetes en un plazo de 72 horas, no es necesario que nos escriba o llame antes de este periodo de 72 horas una vez que hayamos recibido el paquete. Cuando el reembolso se realiza por nuestro servicio, por favor, espere 48 horas en función del método de pago utilizado. Se reembolsa la totalidad del pedido, excepto cuando el cliente ha tomado la opción de entrega exprés con Chronopost en su domicilio o de entrega Predict con cita previa con DPD, los gastos de envío no serán reembolsados. Los gastos de envío sólo se reembolsan en los envíos de relevo.

Las devoluciones deben hacerse en su estado original y completo (incluyendo el embalaje y la etiqueta) y acompañadas de una copia de la factura de compra, así como del formulario de devolución disponible.

Los códigos de patrocinio no se reembolsan. Cuando se devuelve un pedido con varios artículos, el código de patrocinio se deduce completamente del reembolso, no hay prorrateo si no se reembolsa todo el pedido.

Mi paquete contiene productos que no corresponden a mi pedido, están dañados o son defectuosos

Nos comprometemos a reembolsarle o a cambiar los productos que parezcan defectuosos, dañados o que no se correspondan con su pedido. En este caso, le agradeceríamos que hiciera una declaración detallada por escrito y nos devolviera el o los productos. Precisionski cambiará o reembolsará el producto(s) a su discreción. Se le reembolsarán los gastos de envío según la tarifa facturada y los gastos de devolución a través de Colissimo se le reembolsarán mediante un vale de descuento. En cualquier caso, usted se beneficia de las garantías legales de conformidad y vicios ocultos, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Si su pedido se retrasa, puede entrar en su cuenta de Precisionski y ver el estado de su pedido.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de su pedido.

Si el seguimiento indica que el paquete ha sido entregado o recibido en su tienda local, puede ir a su tienda local con el número de seguimiento y la identificación. 

¿Qué artículos pedidos en el sitio pueden devolverse?

Todos los productos del sitio pueden ser devueltos, salvo los que lleven una mención contraria. Los productos devueltos deben estar intactos, en perfecto estado para su reventa, en su embalaje original. No deben haber sido desgastados ni usados, ni haber sufrido ningún deterioro, por mínimo que sea, y deben estar en perfecto estado de limpieza. No se reembolsará ni cambiará ningún producto que esté dañado, incompleto o cuyo embalaje original esté deteriorado.

El derecho de desistimiento no puede ejercerse en los contratos de suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (artículo 121-20-2). Este artículo es válido para los packs de esquí que se entregan con las fijaciones montadas a petición del cliente. El montaje de las fijaciones se personaliza en función de la talla del cliente.

No se aceptará la devolución de ningún esquí o tabla de snowboard para su cambio.

No se aceptará ninguna solicitud de devolución con el pretexto de recibir un precio más barato de uno de nuestros competidores.

Procedimiento de devolución:

  • Si decide devolver su pedido a través de nuestra oferta Mondial Relay

Para devolver su producto, sólo tiene que iniciar sesión en el sitio.

A continuación, haga clic en "Mi cuenta" en la esquina superior derecha una vez que haya iniciado la sesión.

A continuación, haga clic a la izquierda en Mis pedidos. Aparece su pedido. Haga clic en los detalles de la última columna de su pedido.

Usted marca el producto que desea devolver en la parte inferior de la página, el pedido se abrió cuando hizo clic en "Detalles". Se indica el motivo de la devolución y se pulsa en generar una devolución.

Validaremos su solicitud de devolución, se le enviará un correo electrónico.

En ese momento, vuelve a su cuenta y hace clic en "Mis devoluciones". Imprime la etiqueta de devolución que pondrás en el paquete. En cuanto lo recibamos o el número de seguimiento, lo cambiaremos o reembolsaremos su pedido (48 horas).

Cualquier paquete enviado fuera de este procedimiento no podrá ser procesado.

NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES EN NUESTRAS TIENDAS.

  • Eliges otro transportista

Envíe el paquete a la siguiente dirección

PRECISION SKI

695 AVENUE PAUL LOUIS MERLIN

73800 MONTMÉLIAN

Devolución de los zapatos

Los zapatos deben ser devueltos en la caja original, la caja de zapatos no puede ser utilizada como caja de envío, este conjunto debe ser embalado en un sobre u otra caja para la protección durante el envío.

Precisionski se reserva el derecho de retener el 5% del importe total de su pedido si se nos devuelve el paquete sin tener cuidado de respetar las instrucciones de embalaje de los productos devueltos.