Test

¡El especialista en deportes de montaña!

  1. Inicio
  2. Pago seguro - Multidevise

Pago seguro - Multidevise

Pague su pedido en cualquier parte del mundo - Precisionski acepta diferentes monedas: euros, dólares estadounidenses, libras esterlinas (GBP), francos suizos (CHF).

Pago seguro con tarjeta de crédito

Con el fin de llevar a cabo sus compras con total seguridad, Precision Ski ha elegido la compañía Payplug. Aprobado por el Banco de Francia, Payplug facilita sus transacciones en Internet con fiabilidad y seguridad. Cada transacción está encriptada, no se registran datos bancarios en nuestro sitio.

La plataforma de pago es totalmente segura gracias a 3D Secure, un nuevo estándar que permite validar el número de la tarjeta de crédito, la fecha de caducidad así como el criptograma. Durante este paso, cada cliente debe autenticarse con un número de teléfono. Se envía un SMS con un código personal para validar el pago.

La orden se envía inmediatamente.

Pago seguro por APPLE PAY

Precision Ski te ofrece pagar tu pedido directamente a través de Apple Pay. Sólo necesitas estar conectado desde tu Mac, Iphone o Ipad para pagar con este método de pago.

Tenga en cuenta que al utilizar este método de pago, la entrega será automáticamente en casa con Dpd o Chronopost. No hay entrega de relevo con Apple Pay

Recuerda estar bajo el navegador Safari para tener los botones de pago de Apple.

La orden será enviada inmediatamente.

PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY

google-pay-logo (1).jpg

Gracias a la solución de pago Google Pay, todos nuestros clientes pueden pagar sus compras de forma fácil y rápida. Tu cuenta de Google está equipada con varios niveles de seguridad y protege tus datos y tarjetas de crédito prerregistradas. Puedes hacer el pedido con unos pocos clics a través de la aplicación Google Pay. 

Utilizando su teléfono, busque su producto en Precision Ski, rellene sus datos de entrega, pague, haga clic y ¡ya está! No es necesario dar los números de su tarjeta de crédito. Tus datos están totalmente encriptados y seguros para que puedas navegar con total confianza.

El pedido se envía inmediatamente.

Pago en 3 y 4 veces con ALMA

Precision Ski ofrece a todos sus clientes franceses un pago en 3 y 4 veces. Para facilitar el pago, cada cliente puede, a partir de 90 euros, optar por un pago dividido en 3 o 4 plazos. Una vez validado el pedido, el cliente es redirigido a la plataforma de pago de ALMA donde se propone un programa de pago.

El primer plazo se hace directamente al hacer el pedido en línea. La segunda fecha de vencimiento se retira al mes siguiente (30 días). El tercer vencimiento se carga al mes siguiente (30 días).

El pago en 3 y 4 plazos se ofrece a partir de 90 euros de compra.

La orden se envía inmediatamente.

PAGO APLAZADO A 15 DÍAS CON ALMA

Al igual que el pago en 3 y 4 veces, Precision Ski ofrece a todos sus clientes franceses el pago diferido en 15 días. Esta es otra forma de facilitar el pago, ya que todos pueden elegir pagar su pedido 15 días después. Una vez validado el pedido, el cliente es redirigido a la plataforma de pago de ALMA, donde puede comprobar la fecha de pago.

El pago diferido está disponible para pedidos de 100 euros o más.

El pedido se envía inmediatamente.

Pago por Paypal

Al crear una cuenta de Paypal, cada cliente puede pagar con seguridad su transacción sin comunicar ningún dato bancario. Durante la validación del pedido, el cliente es redirigido a la plataforma segura de Paypal para identificarse mediante su correo electrónico y su contraseña.

El envío de la orden es inmediato.

Pago por American Express

Para todos los titulares de la tarjeta AMERICAN EXPRESS, el sitio Precision El esquí ofrece un pago seguro en línea. Cualquiera que sea el monto de la transacción, la compra en línea es 100% segura a través de nuestra plataforma de pago.

La orden se envía inmediatamente.

Pago por Giropay para Alemania

Con más de 48 millones de compradores en línea en julio de 2015, Alemania tiene la mayor reserva de consumidores potenciales de Europa. Giropay es un método de pago simple, rápido y seguro ofrecido por más de 1.500 instituciones financieras alemanas. Con Giropay los compradores pagan por transferencia bancaria utilizando sus medios de autenticación bancaria existentes (login, PIN y código TAN*). Los usuarios de Giropay están familiarizados con su interfaz habitual de banca en línea. Además, la información de la tarjeta de pago permanece secreta.

La orden se envía tan pronto como se recibe la transferencia.

Pago por SOFORT

Líder en Alemania, Klarna es una solución de transferencia bancaria certificada que funciona con todas las bandas alemanas. El envío del pedido se valida en cuanto se transfieren los fondos. Así, la confirmación del pago se realiza en tiempo real en unos pocos clics. Así, los clientes se benefician de una transacción rápida, segura e inmediata.

La orden se envía tan pronto como se recibe la transferencia.

Pago por Bancontact

Bancontact es el medio de pago online favorito en Bélgica. El 99% de los consumidores belgas conocen Bancontact. Los datos de cada pago son encriptados y luego procesados por la plataforma Be2bill.

La orden se envía tan pronto como se recibe la transferencia.

Pago por iDEAL

Gracias a la solución de pago iDEAL, los clientes holandeses pueden pagar con seguridad sus compras por transferencia bancaria. Redireccionados automáticamente a su interfaz de banca en línea, los clientes validan su compra y reciben una confirmación en tiempo real de su pago

La orden se envía tan pronto como se recibe la transferencia

EPS (Estándar de Pago Electrónico)

Muy popular en Austria, la solución de pago EPS permite a los clientes hacer una transferencia bancaria totalmente segura.

Desarrollado por la mayoría de los bancos austríacos, este método de pago facilita las transacciones al redirigir automáticamente a los clientes a la plataforma de su banco e introducir su información bancaria en línea.

El pago es entonces confirmado y la orden validada

PAGO POR PRZELEWY24

Przelewy24 es el método de pago en línea número uno en Polonia. Facilita las transacciones en línea ofreciendo transferencias bancarias. Con casi 148 bancos, es un método de pago muy cómodo y seguro para las compras en línea.

Al hacer el pedido, los clientes son redirigidos a la interfaz de su banco para finalizar la compra. 

El pedido se envía al recibir la transferencia.