Test

¡El especialista en deportes de montaña!

  1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

"Más que un equipo, una FAMILIA"

La aventura de DANISPORTES comenzó en 1998 cuando dos hermanos, David y Nicolas MERCIER, decidieron empezar a distribuir artículos de deportes de montaña con la adquisición de una tienda de 40m² en la estación de Les Coches (73, Savoie). En 2014, uno de los dos hermanos vendió sus acciones al Sr. Laurent BARBIERI, un nuevo empleado que se unió a la familia DANISPORTS.

Presentación del grupo Danisports aquí: https://danisports.fr/laventure-danisports/

Hoy en día, el grupo Danisports es uno de los 2 líderes franceses en su mercado con :

- 45 tiendas de deportes propias, principalmente en Saboya,

- 5 sitios de alquiler y venta en línea,

- y una red de más de 60 tiendas afiliadas bajo los estandartes :

PRECISION SKIESQUÍ DE LA REPÚBLICA, ESQUÍ DE FREERIDE y ESQUÍ DE OCCAS.

El éxito del grupo DANISPORTES radica en nuestro estado de ánimo y en nuestro deseo de compartir nuestra pasión por los deportes al aire libre. La honestidad y el espíritu empresarial nos han impulsado durante más de 20 años y nos ayudan a progresar constantemente.

Nuestro trabajo es hacer que los deportes de montaña sean accesibles a todos y en todas partes, respetando el medio ambiente a través de diversas acciones implementadas.

Desde 2018, nuestro sitio web Ski Occas da una segunda vida a nuestra flota de alquiler de equipos de esquí. Totalmente reparados y encerados, nuestros esquíes usados cumplen las expectativas de una nueva clientela y garantizan grandes experiencias de esquí con equipos reacondicionados. También ofrecemos botas de esquí, tablas de snowboard y bastones de esquí a la venta.

Además, hemos adaptado nuestras técnicas de logística utilizando cartón y papel reciclado para enviar los pedidos.

Situados en el corazón de la Tarentaise, nos esforzamos por ofrecer un máximo de servicios a nuestros clientes, así como una amplia selección de productos y marcas a los mejores precios.

PRECISION SKIAdemás del 98% de clientes satisfechos en Opiniones Verificadas (4.9/5), también tenemos un nivel de satisfacción muy alto:

+ Más de 3.000 reseñas a 4,8/5 en Amazon

+ más de 4.000 críticas a 4.9/5 en nuestra página web Precisionski.com

+ Más de 2 500 opiniones positivas en Ebay

+ más de 4.6/5 de satisfacción de los clientes en nuestro sitio web de segunda mano Ski Occas.

y una calificación de 4.9/5 en las evaluaciones de los clientes de Google

El grupo DANISPORTS es ante todo un equipo de profesionales apasionados por los deportes de mesa y que están dispuestos a asesorar y guiar en su compra.

"Juntos, iremos más lejos"