Test

¡El especialista en deportes de montaña!

  1. Inicio
  2. Condiciones Generales de Negocio

Condiciones Generales de Negocio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones de venta (en adelante los "Términos y Condiciones") se aplican a cualquier compra que usted haga como persona física (en adelante el "CLIENTE") en el sitio web www.precisionski.fr (en adelante el "Sitio") de E-PRECISIONSPORT.FR , SARL inscrita en el Registro de Comercio y Sociedades de la CÁMARA con el número 789199452, con domicilio social en 695 AVENUE PAUL LOUIS MERLIN - 73800 MONTMELIAN , France Tél : 04.79.00.42.41 - email : support@precisionski.fr

(en adelante el "VENDEDOR")

IMPORTANTE

Todo pedido realizado en el sitio implica la aceptación obligatoria de sin reserva de CLIENTE de las presentes condiciones generales de venta.

1. DEFINICIÓN

Los términos que se utilizan a continuación tienen el siguiente significado en estos Términos y Condiciones Generales:

" CLIENTE" : significa la parte cocontratante del Vendedor, que garantiza tener la condición de consumidor según lo definido por la ley y la jurisprudencia francesas. Como tal, se establece expresamente que este CLIENTE actúa fuera de cualquier actividad habitual o comercial.

"ENTREGA" : se refiere a la primera presentación de los PRODUCTOS pedidos por el CLIENTE en la dirección de entrega indicada en el momento del pedido.

"PRODUCTOS ": se refiere a todos los productos disponibles en el SITIO.

"TERRITORIO" : se refiere a la FRANCIA metropolitana, incluyendo a Córcega.

2. TEMA

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la venta por parte del VENDEDOR a sus CLIENTES de los productos disponibles en el Sitio (en adelante los "PRODUCTOS"), que el CLIENTE pide en dicho Sitio, que paga y que le son entregados.

El CLIENTE está claramente informado y reconoce que el Sitio está destinado a los consumidores y que los profesionales deben ponerse en contacto con el departamento de ventas del VENDEDOR para beneficiarse de las condiciones contractuales separadas

3. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El CLIENTE debe leer atentamente y aceptar estas condiciones antes de proceder al pago de un pedido de PRODUCTOS colocado en el Sitio.

Las condiciones generales se mencionan en la parte inferior de cada página del sitio por medio de un enlace y deben consultarse antes de hacer el pedido. Se invita al CLIENTE a que lea atentamente, descargue e imprima las Condiciones Generales y guarde una copia.

El VENDEDOR aconseja al CLIENTE que lea las condiciones generales de cada nuevo pedido, la última versión de dichas condiciones se aplica a cualquier nuevo pedido de PRODUCTOS.

Al pulsar el primer botón de "Pedido" para realizar el pedido y luego el segundo para confirmar dicho pedido, el CLIENTE reconoce haber leído, comprendido y aceptado las Condiciones Generales sin limitación ni condición alguna.

4. ABRIR UNA CUENTA - COMPRA DE PRODUCTOS EN EL SITIO

Para poder adquirir un PRODUCTO, el CLIENTE debe ser mayor de 18 años y tener capacidad legal.

Se invitará al CLIENTE (si no está registrado) a abrir una cuenta de cliente rellenando el formulario de registro disponible en el Sitio. El signo (*) indica los campos obligatorios que deben ser rellenados para que la orden del CLIENTE sea procesada por el VENDEDOR. Antes de abrir una cuenta, el CLIENTE debe leer y aceptar la carta de protección de datos y las condiciones generales de uso accesibles en la parte inferior de cada página del Sitio a través de un enlace de hipertexto.

Al registrarse, el CLIENTE puede aceptar recibir ofertas promocionales del VENDEDOR y/o sus socios marcando otra casilla prevista para ello.

Una vez registrado, el CLIENTE puede seguir su pedido de forma gratuita, en cualquier momento, consultando su cuenta en el Sitio. El CLIENTE puede así comprobar el estado de su pedido y ver si su pedido ha sido enviado y entregado. El seguimiento de las ENTREGAS se realiza mediante la herramienta de seguimiento en línea del transportista.

El CLIENTE también puede ponerse en contacto con el departamento de ventas del Vendedor en cualquier momento por correo electrónico a info@danisports.fr para obtener información sobre el estado de su pedido.

La información que el CLIENTE proporciona al VENDEDOR al abrir una cuenta de cliente o al hacer un pedido debe ser completa, exacta y actualizada.

El VENDEDOR se reserva el derecho de pedir al CLIENTE que confirme, por cualquier medio apropiado, su identidad, elegibilidad y la información comunicada.

5. PEDIDOS

5.1 CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTOS

El VENDEDOR se esforzará por presentar con la mayor claridad posible las principales características de los PRODUCTOS (en las fichas de información disponibles en el Sitio) y las informaciones obligatorias que el CLIENTE debe recibir en virtud de la legislación aplicable (en las presentes Condiciones Generales).

En consecuencia, el CLIENTE se compromete a leerlos cuidadosamente antes de hacer un pedido en el sitio.

El VENDEDOR se reserva el derecho de modificar la selección de los PRODUCTOS disponibles en el

Sitio, en particular en función de las limitaciones relacionadas con sus proveedores.

Las fotografías se presentan sólo con fines informativos y no tienen valor contractual.

Salvo que se indique expresamente lo contrario en el Sitio, todos los PRODUCTOS vendidos por el VENDEDOR son nuevos y cumplen con la legislación y las normas europeas vigentes aplicables en Francia.

5.2 PROCEDIMIENTO INFORMACIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos de PRODUCTOS se hacen directamente en el sitio. Para hacer un pedido, el CLIENTE debe seguir los pasos descritos a continuación (sin embargo, tenga en cuenta que dependiendo de la página de inicio del cliente, los pasos pueden diferir ligeramente).

5.2.1. Selección de PRODUCTOS y opciones de llamada

El CLIENTE deberá seleccionar el o los PRODUCTOS de su elección haciendo clic en el o los PRODUCTOS en cuestión y eligiendo el color y luego la cantidad deseada (se pueden comprar simultáneamente hasta X PRODUCTOS idénticos). En el sitio se proporcionará una descripción del PRODUCTO (con las principales características de los PRODUCTOS, etc.).

Una vez que el PRODUCTO ha sido seleccionado, el PRODUCTO se coloca en la cesta del cliente. El CLIENTE puede añadir tantos PRODUCTOS a su cesta como desee.

5.2.2. Ordenes

Una vez que los PRODUCTOS han sido seleccionados y colocados en su cesta, el CLIENTE debe hacer clic en la cesta y comprobar que el contenido de su pedido es correcto.

Si el cliente aún no lo ha hecho, se le pedirá que se identifique o que se registre.

Una vez que el CLIENTE haya validado el contenido de la cesta y se haya identificado/registrado, se mostrará un formulario en línea a la atención del CLIENTE, completado automáticamente y resumiendo el precio, los impuestos aplicables y los gastos de envío, si los hubiera.

Se invita al CLIENTE a comprobar el contenido de su pedido (incluyendo la cantidad y las referencias de los PRODUCTOS pedidos, la dirección de facturación, el medio de pago y el precio) antes de pulsar el primer botón de "Validación".

El CLIENTE puede entonces proceder al pago seguro de los PRODUCTOS siguiendo las instrucciones que aparecen en el sitio y proporcionar toda la información necesaria para la facturación y la ENTREGA de los PRODUCTOS.

En cuanto a los PRODUCTOS para los que hay opciones disponibles, estas referencias específicas aparecen cuando se han seleccionado las opciones correctas.

Los pedidos realizados deben incluir toda la información necesaria para el correcto procesamiento del pedido.

El CLIENTE también debe indicar el método de entrega elegido seleccionándolo en la sección "Entrega" del sitio.

5.2.3. Acuse de recibo

Una vez completados todos los pasos descritos anteriormente, aparece una página en el Sitio para acusar recibo del pedido del Cliente. Se envía automáticamente una copia del acuse de recibo del pedido al CLIENTE por correo electrónico, siempre que la dirección de correo electrónico comunicada a través del formulario de registro sea correcta.

El VENDEDOR no enviará ninguna confirmación de pedido por correo o fax.

5.2.4. Facturación

Durante el procedimiento de pedido, el CLIENTE deberá introducir la información necesaria para

facturación (el signo (*) indicará los campos obligatorios que deben rellenarse para que el pedido del CLIENTE sea procesado por el VENDEDOR).

En particular, el CLIENTE debe indicar claramente toda la información relativa a la ENTREGA, en particular la dirección exacta de la ENTREGA, así como cualquier posible código de acceso a la dirección de la ENTREGA.

El CLIENTE debe entonces especificar el medio de pago elegido y comunicar sus datos bancarios antes de pulsar el botón "Continuar".

Ni el formulario de pedido que el CLIENTE redacta en línea, ni el acuse de recibo del pedido que el VENDEDOR envía al CLIENTE por correo electrónico constituirán una factura. Independientemente del método de pedido o pago utilizado, el CLIENTE recibirá la factura original a la ENTREGA de los PRODUCTOS, dentro del paquete.

El VENDEDOR conservará una copia electrónica de cada factura.

5.3 FECHA DE LA ORDEN

La fecha del pedido es la fecha en la que el VENDEDOR acusa recibo en línea del pedido. Los plazos indicados en el Sitio no empiezan a correr hasta esta fecha.

5.4. PRECIO

Para todos los PRODUCTOS, el CLIENTE encontrará en el Sitio los precios indicados en euros, con todos los impuestos incluidos, así como los gastos de envío aplicables (en función del peso del paquete, sin incluir el embalaje y los regalos, la dirección de ENTREGA y el transportista o el modo de transporte elegido).

En particular, los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) a la tasa vigente en la fecha del pedido. Cualquier cambio en la tasa aplicable puede afectar al precio de los PRODUCTOS a partir de la fecha de entrada en vigor de la nueva tasa.

El tipo de IVA aplicable se expresa como un porcentaje del valor del PRODUCTO vendido. Los precios de los proveedores del vendedor están sujetos a cambios. Por consiguiente,

los precios indicados en el sitio están sujetos a cambios. También pueden ser modificados en caso de ofertas o ventas especiales.

Los precios indicados son válidos, excepto en caso de error grave. El precio aplicable es el precio indicado en el sitio en la fecha en que el cliente hace el pedido.

5.5. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Según el PRODUCTO de que se trate, el VENDEDOR aplica un sistema de gestión de existencias "justo a tiempo". Por lo tanto, según el caso, la disponibilidad de los PRODUCTOS depende de las existencias del VENDEDOR.

El VENDEDOR se compromete a cumplir con los pedidos recibidos siempre que los PRODUCTOS estén disponibles.

La falta de disponibilidad de un PRODUCTO se indica, en principio, en la página del PRODUCTO en cuestión. Los clientes también pueden ser informados de la reposición de un producto por el vendedor.

En cualquier caso, si la indisponibilidad no ha sido indicada en el momento del pedido, el VENDEDOR se compromete a informar al CLIENTE sin demora si el PRODUCTO no está disponible.

El VENDEDOR puede, a petición del CLIENTE :

ofrecen enviar todos los PRODUCTOS al mismo tiempo tan pronto como los PRODUCTOS que están agotados estén disponibles de nuevo,

proceder a un envío parcial de los PRODUCTOS disponibles al principio, y luego al envío del resto del pedido cuando los demás PRODUCTOS estén disponibles, a reserva de una información clara sobre los gastos de transporte adicionales en que se pueda incurrir, proponer un PRODUCTO alternativo de calidad y precio equivalentes, aceptado por el

Cliente.

Si el CLIENTE decide cancelar su pedido de PRODUCTOS no disponibles, obtendrá el reembolso de todas las sumas pagadas por los PRODUCTOS no disponibles, sin demora y no más tarde de treinta (30) días de pago.

6. DERECHO DE RETRACTACIÓN

Las condiciones del derecho de retiro se establecen en la "política de retiro", que figura en el anexo 1 del presente documento y a la que se puede acceder al pie de cada página del Sitio mediante un enlace de hipertexto.

7. PAGO

7.1 SIGNIFICA DE PAGO

El CLIENTE puede pagar por sus PRODUCTOS en línea en el sitio de varias maneras.

Cuando elija su medio de pago, el CLIENTE será redirigido al sitio seguro correspondiente para proceder al pago

El CLIENTE garantiza al VENDEDOR que posee todas las autorizaciones necesarias para utilizar el medio de pago elegido.

Al comunicar su número de tarjeta de crédito, el CLIENTE autoriza al banco del Sitio a cargar el importe total del pedido.

El VENDEDOR tomará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la confidencialidad de los datos transmitidos en línea como parte del pago en línea en el Sitio.

Toda la información de pago proporcionada en el Sitio se transmite al banco del Sitio y no se procesa en el Sitio.

El VENDEDOR no recoge, guarda o procesa los datos bancarios del

Cliente.

El VENDEDOR no cobrará al CLIENTE ninguna tasa que supere los gastos en que incurra por la utilización de los medios de pago ofrecidos en el Sitio.

7.2 FECHA DE PAGO

En el caso de un pago único con tarjeta de crédito, la cuenta del CLIENTE será cargada tan pronto como el pedido de PRODUCTOS sea realizado en el Sitio.

En caso de entrega parcial, el importe total se cargará en la cuenta del CLIENTE como muy pronto cuando se envíe el primer paquete. Si el CLIENTE decide cancelar su pedido de PRODUCTOS no disponibles, el reembolso se hará de acuerdo con el último párrafo del artículo 4.5 de estas Condiciones Generales.

7.3 RETRASO O RECHAZO DEL PAGO

Si el banco se niega a realizar el cargo en una tarjeta u otro medio de pago, el CLIENTE debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para pagar el pedido por cualquier otro medio de pago válido.

En el caso de que, por cualquier razón, oposición, rechazo o cualquier otra, la transmisión del flujo de dinero debido por el CLIENTE resulte imposible, el pedido será cancelado y la venta terminará automáticamente.

8. PRUEBA Y ARCHIVO

Todo contrato celebrado con el CLIENTE que corresponda a un pedido por un importe superior a 120 euros, impuestos incluidos, será archivado por el VENDEDOR durante un período de diez (10) años, de conformidad con el artículo L. 134-2 del Código del Consumo.

Para acceder al contrato, el CLIENTE puede hacer una solicitud por correo electrónico a la dirección info@danisports.fr.

El CLIENTE reconoce que el procedimiento de pedido y estas Condiciones Generales de Contratación se realizan en línea y constituyen un "contrato electrónico" entre el CLIENTE y el VENDEDOR.

El VENDEDOR se compromete a archivar esta información para rastrear las transacciones y producir una copia del contrato a petición del CLIENTE.

En consecuencia, el CLIENTE se compromete, de acuerdo con los principios que rigen los contratos electrónicos en virtud de la ley, a no poner en tela de juicio el contrato por el mero hecho de haber sido archivado electrónicamente por el VENDEDOR.

En caso de controversia, el VENDEDOR tendrá la oportunidad de demostrar que su sistema de rastreo electrónico es fiable y que garantiza la integridad de la transacción.

9. TRANSFERENCIA DE LA PROPIEDAD

El VENDEDOR seguirá siendo el propietario de los PRODUCTOS entregados hasta el pago completo del cliente.

Las disposiciones anteriores no impedirán que se transfieran al Cliente, una vez recibido por él, o por un tercero designado por él que no sea el transportista, los riesgos de pérdida o daño de los PRODUCTOS objeto de la reserva de propiedad, así como los riesgos de daño que puedan causar.

10. ENTREGA

Los términos y condiciones de ENTREGA de los PRODUCTOS se establecen en la "política de entrega" a la que se hace referencia en el Apéndice 2 del presente documento y a la que se puede acceder al final de cada página del Sitio mediante un enlace de hipertexto.

11. EMBALAJE

Los PRODUCTOS serán embalados de acuerdo con las normas de transporte vigentes, para garantizar la máxima protección de los PRODUCTOS durante la ENTREGA. Los clientes deben cumplir con las mismas normas al devolver los productos.

12. GARANTÍAS

12.1 GARANTÍA CONTRACTUAL

El VENDEDOR garantiza que, si se compra en el Sitio, el PRODUCTO estará libre de defectos de mano de obra o material, bajo un uso normal, durante un (1) año a partir de la fecha de la compra inicial en el Sitio. Esta garantía limitada se extiende sólo al comprador original, es intransferible, excluye todos los accesorios y es válida sólo en el país de la compra original.

Esta garantía limitada sólo cubre los defectos de mano de obra y material bajo el uso ordinario del consumidor y no se aplica a los daños al PRODUCTO que resulten del deterioro, el desgarro, los accidentes, el mal uso, el abuso, la negligencia, los daños causados por la arena o los líquidos, los golpes o las condiciones de almacenamiento inadecuadas.

El CLIENTE debe contactar primero con el VENDEDOR por correo electrónico a info@danisports.fr indicando el número de factura y la información de contacto. El VENDEDOR se pondrá en contacto con el CLIENTE, que deberá devolver el PRODUCTO defectuoso en su embalaje original con todos los documentos originales, a su cargo. El VENDEDOR inspeccionará el PRODUCTO.

Si después de la inspección del VENDEDOR y siempre que el defecto se haya producido en el marco de un uso normal en el plazo de un año a partir de la fecha de la compra original, el VENDEDOR reparará el PRODUCTO o sustituirá cualquier PRODUCTO o pieza defectuosa por un PRODUCTO o pieza nueva o reparada.

El PRODUCTO intercambiado estará cubierto por esta garantía durante el resto del período de garantía del PRODUCTO original.

En caso de que sea imposible la sustitución o la reparación, el VENDEDOR se compromete a devolver el precio del PRODUCTO en un plazo de 30 días a partir de la recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio de la devolución del PRODUCTO por parte del CLIENTE a la siguiente dirección PRECISION SKI - 695 AVENUE PAUL LOUIS MERLIN - 73800 MONTMELIAN.

12.2 GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO

De conformidad con las disposiciones legales aplicables, la garantía contractual anterior no priva al CLIENTE de la garantía legal prevista en el Código del Consumidor y en el Código Civil en los artículos que se describen a continuación.

El VENDEDOR está obligado a entregar un PRODUCTO conforme al contrato y es responsable de los defectos de conformidad existentes en el momento de la entrega. El vendedor también será responsable de los defectos de conformidad resultantes del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación cuando ésta le haya sido encargada por el contrato o se haya realizado bajo su responsabilidad.

Para cumplir el contrato, el PRODUCTO debe ser apto para el uso que se espera de un bien similar, corresponder a la descripción escrita dada por el VENDEDOR en el Sitio y tener las cualidades que un comprador puede esperar legítimamente en vista de las declaraciones públicas hechas por el vendedor, por el productor o por su representante, incluso en los anuncios y en las etiquetas.

Las fotografías se presentan sólo con fines informativos y no tienen valor contractual.

La acción resultante de la falta de conformidad se prescribe a los dos (2) años de la ENTREGA del PRODUCTO.

En caso de falta de conformidad, el CLIENTE puede solicitar la sustitución o reparación del PRODUCTO, a su discreción. Sin embargo, si el coste de la elección del CLIENTE es manifiestamente desproporcionado en comparación con la otra opción posible, teniendo en cuenta el valor del PRODUCTO o la importancia del defecto, el VENDEDOR podrá proceder a un reembolso, sin seguir la opción elegida por el CLIENTE.

En caso de que sea imposible la sustitución o la reparación, el VENDEDOR se compromete a reembolsar el precio del PRODUCTO en un plazo de 30 días a partir de la recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio de la devolución del PRODUCTO por parte del CLIENTE a la siguiente dirección PRECISION SKI - 695 AVENUE PAUL LOUIS MERLIN - 73800 MONTMELIAN.

12.3 GARANTÍA DEFECTOS OCULTOS

El VENDEDOR quedará obligado por la garantía a causa de los defectos ocultos del PRODUCTO vendido que lo hacen impropio para el uso al que está destinado, o que disminuyen tanto este uso que el CLIENTE no lo habría adquirido, o sólo habría pagado un precio menor por él, si hubiera tenido conocimiento de ellos.

Esta garantía permite al CLIENTE que puede probar la existencia de un defecto latente elegir entre el reembolso del precio del PRODUCTO si es devuelto y el reembolso de una parte de su precio si el PRODUCTO no es devuelto.

En caso de que sea imposible la sustitución o la reparación, el VENDEDOR se compromete a reembolsar el precio del PRODUCTO en un plazo de 30 días a partir de la recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio de la devolución del PRODUCTO por parte del CLIENTE a la siguiente dirección PRECISIONSKI - 695 AVENUE PAUL LOUIS MERLIN - 73800 MONTMELIAN.

La acción resultante de los defectos latentes debe ser presentada por el CLIENTE dentro de los dos (2) años siguientes al descubrimiento del defecto.

13. RESPONSABILIDAD

El VENDEDOR será responsable de cualquier daño directo causado al CLIENTE como resultado de la orden o compra de PRODUCTOS en el Sitio.

El VENDEDOR no controla los sitios web que están directa o indirectamente vinculados al Sitio. Por consiguiente, excluye toda responsabilidad por la información publicada sobre ellos. Los enlaces a sitios web de terceros se proporcionan únicamente con fines informativos y no se ofrece ninguna garantía en cuanto a su contenido.

14. DATOS PERSONALES

El VENDEDOR recoge en el sitio los datos personales de sus clientes, incluso mediante cookies. Los clientes pueden desactivar las cookies siguiendo las instrucciones de su navegador.

Los datos recogidos por el VENDEDOR se utilizan para tratar los pedidos realizados en el Sitio, gestionar la cuenta del Cliente, analizar los pedidos y luchar contra el fraude de las tarjetas de crédito y, si el CLIENTE ha elegido esta opción, para enviarle cartas de prospección comercial, boletines de noticias, ofertas promocionales y/o información sobre ventas especiales, a menos que el CLIENTE ya no desee recibir dichas comunicaciones del VENDEDOR.

Los datos del CLIENTE son confidenciales para el VENDEDOR de acuerdo con su declaración ante la CNIL, a efectos del contrato, su ejecución y en cumplimiento de la ley.

Los CLIENTES pueden darse de baja en cualquier momento accediendo a su cuenta o haciendo clic en el enlace de hipertexto previsto a tal efecto en la parte inferior de cada oferta recibida por correo electrónico.

Los datos pueden ser comunicados, en su totalidad o en parte, a los proveedores de servicios del VENDEDOR que participan en el proceso de pedido.

Con fines comerciales, el VENDEDOR podrá transferir a sus socios comerciales los nombres y datos de contacto de sus CLIENTES, siempre que éstos hayan dado su consentimiento previo al registrarse en el Sitio.

El VENDEDOR preguntará específicamente a los CLIENTES si desean que sus datos personales sean revelados. Los CLIENTES pueden cambiar de opinión en cualquier momento en el Sitio o contactando al VENDEDOR.

El VENDEDOR también puede preguntar a sus CLIENTES si desean recibir solicitudes comerciales de sus socios.

El CLIENTE se beneficia de un derecho de acceso, rectificación, oposición (por motivos legítimos) y supresión de sus datos personales. Pueden ejercer este derecho enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@danisports.fr o enviando una carta al 695 AVENUE PAUL LOUIS MERLIN - 73800 MONTMELIAN.

Se especifica que el CLIENTE debe poder probar su identidad, ya sea escaneando un documento de identidad o enviando al VENDEDOR una fotocopia de su documento de identidad.

15. RECLAMACIÓN

El VENDEDOR proporciona al CLIENTE un "Servicio Telefónico de Atención al Cliente" en el siguiente número: 0479004241 (número sin recargo). Cualquier queja escrita del CLIENTE debe ser enviada a la siguiente dirección: 695 AVENUE PAUL LOUIS MERLIN - 73800 MONTMELIAN.

16. PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR

Todos los elementos visuales y sonoros del sitio, incluida la tecnología subyacente utilizada, están protegidos por la ley de derechos de autor, marcas comerciales y/o patentes.

Estos elementos son propiedad exclusiva del VENDEDOR. Toda persona que publique un sitio web y desee crear un enlace de hipertexto directo al Sitio debe solicitar la autorización del VENDEDOR por escrito.

Esta autorización del VENDEDOR no se concederá en ningún caso de forma definitiva. Este vínculo debe ser eliminado a petición del VENDEDOR.

Están estrictamente prohibidos los enlaces de hipertexto al sitio que utilicen técnicas como el enmarcado (framing) o la inserción de enlaces de hipertexto (in-line linking).

17. VALIDEZ DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cualquier cambio en la legislación o los reglamentos vigentes, o cualquier decisión de un tribunal competente que invalide una o más cláusulas de las presentes Condiciones Generales no afectará a la validez de las mismas. Tal modificación o decisión no autoriza en modo alguno a los CLIENTES a hacer caso omiso de las presentes Condiciones Generales.

Las condiciones que no se mencionan expresamente en el presente documento se regirán de acuerdo con la costumbre del sector de la venta al por menor para las empresas cuya sede social se encuentra en Francia.

18. ENMIENDA DE LAS CONDICIONES GENERALES

Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las compras realizadas en línea en el Sitio, siempre y cuando el Sitio esté disponible en línea.

Las condiciones generales están fechadas con precisión y pueden ser modificadas y actualizadas por el VENDEDOR en cualquier momento. Las condiciones generales aplicables son las vigentes en el momento del pedido.

Las modificaciones realizadas en las condiciones generales no se aplicarán a los PRODUCTOS ya adquiridos.

19. ATRIBUCIÓN DE LA COMPETENCIA Y EL DERECHO APLICABLE

Las presentes condiciones generales, así como las relaciones entre el CLIENTE y el VENDEDOR se rigen por la ley francesa.

En caso de litigio, sólo serán competentes los tribunales franceses.

ANEXO 1

POLÍTICA RETRACTACIÓN

El CLIENTE tiene derecho a rescindir este contrato sin dar razones en un plazo de catorce días.

Período de retiro

El plazo de retirada expira 14 días naturales después del día en que el CLIENTE, o un tercero distinto del transportista y designado por el CLIENTE, tome posesión física de la mercancía.

Si el pedido del CLIENTE se refiere a varios bienes y si estos bienes se entregan por separado, el plazo de desistimiento expirará 14 días naturales después del día en que el CLIENTE, o un tercero distinto del transportista y designado por el CLIENTE, tome posesión física del último bien.

Notificación del derecho de retractación

Para ejercer su derecho de desistimiento, el CLIENTE debe notificar su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca a: PRECISIONSKI - 695 AVENUE PAUL LOUIS MERLIN - 73800 MONTMELIAN o info@danisports.fr.

Modelo de formulario de retirada

El VENDEDOR ofrece al consumidor la opción de rellenar y presentar el modelo de formulario de desistimiento (al que se hace referencia en el Anexo I de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, relativa a los derechos de los consumidores) en línea en el sitio www.precisionski.fr

Si el CLIENTE utiliza esta opción, el VENDEDOR le enviará sin demora un acuse de recibo de la retirada en un soporte duradero.

Para que se respete el plazo de retirada, el CLIENTE debe transmitir su comunicación relativa al ejercicio del derecho de retirada antes de la expiración del plazo de retirada.

Efectos de la retirada

En caso de que el CLIENTE se retire de este contrato, el VENDEDOR se compromete a reembolsar todos los pagos recibidos del CLIENTE, sin demora injustificada y, en cualquier caso, a más tardar siete (14) días a partir del día en que se nos informe de su decisión de retirarse de este contrato.

El VENDEDOR procederá al reembolso utilizando el mismo medio de pago que el CLIENTE habrá utilizado para la transacción inicial, a menos que el CLIENTE acuerde expresamente un medio diferente, en cualquier caso, este reembolso no supondrá ningún coste para el cliente.

El VENDEDOR puede posponer el reembolso hasta que se reciba la mercancía o hasta que el CLIENTE haya proporcionado la prueba de envío de la mercancía, lo que ocurra primero.

Métodos de retorno

El CLIENTE deberá, sin demora injustificada y en cualquier caso a más tardar treinta y un (31) días después de la comunicación de su decisión de rescindir el presente contrato, devolver la mercancía a : PRECISIONSKI - 695 AVENUE PAUL LOUIS MERLIN - 73800 MONTMELIAN.

Este plazo se considera respetado si el CLIENTE devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de catorce (14) días.

Los costos de devolución

El CLIENTE se beneficiará de un bono de devolución gratuito enviado por Colissimo La Poste después de haber hecho su solicitud desde su cuenta. El CLIENTE sólo podrá beneficiarse de un vale de devolución por pedido.

Condición de la mercancía devuelta

El CLIENTE sólo será responsable de la depreciación de las mercancías resultante de una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características

y el buen funcionamiento de esta propiedad.

ANEXO 2

POLÍTICA ENTREGA

Zona de entrega

Los PRODUCTOS ofrecidos sólo pueden ser entregados en el TERRITORIO, la ZONA EUROPEA e INTERNACIONAL.

Los PRODUCTOS se envían a la dirección de entrega que el CLIENTE haya indicado

durante el proceso de pedido.

Tiempo de envío

Todas las mañanas, de lunes a viernes, se establece el estado de los pedidos realizados en línea en el sitio. El VENDEDOR procesará todos los pedidos realizados al día siguiente hasta que se establezca el estado del pedido.

Los plazos para preparar un pedido y luego establecer la factura, antes de enviar los PRODUCTOS en stock se mencionan en el SITIO. Estos plazos excluyen los fines de semana o los días festivos.

Se enviará automáticamente un mensaje electrónico al CLIENTE cuando se envíen los PRODUCTOS, siempre que la dirección electrónica facilitada en el formulario de registro sea correcta.

Fechas límite y los gastos de envío

Durante el proceso de pedido, el VENDEDOR indicará al CLIENTE los posibles plazos de entrega y fórmulas de envío de los PRODUCTOS adquiridos.

Los gastos de envío se calculan según el método de entrega. El importe de estos gastos será adeudado por el CLIENTE además del precio de los PRODUCTOS adquiridos.

Los tiempos de entrega y los costos se detallan en el SITIO.

Condiciones de entrega

El paquete se entregará al CLIENTE contra firma y presentación de un documento de identidad. En caso de ausencia, se dejará un aviso de paso al Cliente, para que pueda recoger su paquete en su oficina de correos.

Problemas de entrega

El CLIENTE es informado de la fecha de entrega fijada en el momento en que elige el transportista, al final del procedimiento de pedido en línea, antes de confirmar el pedido.

En caso de que el VENDEDOR no entregue la mercancía en la fecha acordada, el CLIENTE deberá instruir al VENDEDOR, mediante un soporte de comunicación duradero, para que entregue los PRODUCTOS en un plazo adicional que se adaptará a las circunstancias.

En cualquier caso, el VENDEDOR se compromete a entregar los PRODUCTOS en un plazo de treinta (30) días

(30) días naturales a partir de la conclusión del contrato.

Si el VENDEDOR no cumple con su obligación de entregar la mercancía en el plazo adicional o en el plazo de treinta (30) días naturales a partir de la celebración del contrato, el CLIENTE tendrá derecho a rescindir el contrato.

El CLIENTE puede informar al VENDEDOR de su decisión de rescindir el contrato enviando una carta certificada con acuse de recibo a la siguiente dirección PRECISION SKI - 695 AVENUE PAUL LOUIS MERLIN - 73800 MONTMELIAN.

El VENDEDOR reembolsará al CLIENTE, sin demora injustificada a partir de la recepción de la carta de cancelación, el importe total pagado por los PRODUCTOS, incluidos los impuestos y los gastos de envío, utilizando el mismo método de pago que el utilizado por el CLIENTE para comprar los PRODUCTOS.

Para todos los conflictos de entrega a pesar de la firma del recibo de su paquete en el albarán de entrega disponible en la página web del DPD o del Chronopost, el CLIENTE presentará una queja.

Procedimiento para presentar una denuncia :

Si sospecha que la mercancía ha sido dañada (robo, daño, estafa...) por un tercero, puede contactar con la policía para que se lleve a cabo una investigación. Es posible hacer una denuncia por actos de daños a la propiedad (robo, daño, fraude, etc.) yendo directamente a una comisaría de policía o a una brigada de gendarmería.

No se le puede negar la recepción de la denuncia. Si no conoce al delincuente, puede rellenar una denuncia previa en línea en: https://www.pre-plainte-en-ligne.gouv.fr/

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 3 del artículo 15 del Código de Procedimiento Penal, la policía judicial está obligada a recibir las denuncias presentadas por las víctimas de delitos de derecho penal y a remitirlas, en su caso, al servicio o dependencia de policía judicial con jurisdicción territorial. Toda denuncia presentada se registra en un informe y se expide inmediatamente un recibo a la víctima.

Si la víctima lo solicita, se le entregará inmediatamente una copia del informe. Si su problema no se resuelve después de su declaración a la policía, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros de nuevo enviándonos una copia del recibo de la denuncia presentada a support-vente@precisionski.fr. La copia del recibo debe estar en formato PDF, JPG o PNG.

Por favor, incluya en su correo electrónico la dirección del servicio de policía que registró la denuncia. Sin una copia del recibo de la queja, no podremos procesar su solicitud de reemplazo/reembolso. Tenga en cuenta que para ser considerado válido, el recibo de la queja debe contener al menos la siguiente información:

- Nombre y apellido

- El sello del departamento de policía

- El número del pedido afectado por el daño a las mercancías

- La referencia del artículo afectado por la infracción (Marca + Serie del artículo)

- Número de referencia de la queja de la policía

Tenga en cuenta que las denuncias pueden presentarse en una comisaría de policía, una brigada de gendarmería o directamente ante el fiscal.

Carta para la protección de los datos personales

Artículo 1 - Sitio web y editor

https://www.precisionski.fr

E-Precisionsport.fr

695 AVENUE PAUL LOUIS MERLIN - 73800 MONTMELIAN Francia

Artículo 2 - Tratamiento de los datos

0479004241

support@precisionski.fr

enviar correos electrónicos, realizar estadísticas de tráfico y procesar pedidos en el sitio

Declaración de la CNIL en curso

Sí, con el acuerdo del cliente

Artículo 3 - Definiciones de los términos utilizados en la carta

Entonces designaremos:

  • "Datos personales" : se define como "toda información relativa a una persona física identificada o que pueda ser identificada, directa o indirectamente, por referencia a un número de identificación o a uno o varios elementos que le son propios", de conformidad con la Ley de protección de datos de Francia de 6 de enero de 1978.
  • "Sitio " o "Servicio": el sitio https://www.precisionski.fr y todas sus páginas.
  • "Editor": E-Precisionsport.fr, persona jurídica o física responsable de la edición y del contenido del Sitio.
  • "Usuario": el usuario de Internet que visita y utiliza los Servicios del Sitio.

Artículo 4 - Introducción y función de la carta

El propósito de esta carta es informarle de los compromisos del Sitio con respecto al respeto de su privacidad y la protección de los Datos Personales que le conciernen, recogidos y procesados durante su uso del servicio.

Al registrarse en el sitio, usted se compromete a proporcionarnos información verdadera sobre usted. La comunicación de información falsa es contraria a los términos y condiciones generales que aparecen en el Sitio.

En todo momento puede solicitar a E-Precisionsport.fr que le informe sobre los datos que le conciernen, que se oponga a su tratamiento, que los modifique o que los suprima y ello, poniéndose en contacto con el director de la publicación en la dirección 0479004241.

Artículo 5 - Datos recogidos en el Sitio

Los datos recogidos y posteriormente procesados por el Sitio son los que usted nos transmite voluntariamente al rellenar los diversos formularios del Sitio. Para ciertas operaciones sobre los contenidos, puede ser inducido a transmitir los datos que le conciernen a terceros socios a través de sus propios servicios, más concretamente cuando realiza pagos. No dispondremos de estos datos, ya que su recopilación y procesamiento se regirá por las condiciones específicas de estas partes. Le invitamos a consultar sus condiciones antes de comunicar sus datos en este contexto.

Su dirección IP (número de identificación asignado a su ordenador en Internet) se recoge automáticamente. Se le informa de que es probable que el servicio ponga en marcha un proceso de rastreo automático (Cookie), que puede evitar modificando los parámetros pertinentes de su navegador de Internet, como se explica en las condiciones generales de este sitio.

Los datos de contacto de los Usuarios del Sitio que se hayan registrado en el mismo se guardarán, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos de 6 de enero de 1978. De acuerdo con esto último, tienen derecho a acceder, retirar, modificar o rectificar los datos que han proporcionado. Para ello, sólo tienen que hacer una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: 0479004241, o por correo a E-Precisionsport.fr, 695 AVENUE PAUL LOUIS MERLIN - 73800 MONTMELIAN Francia.

La recopilación de los datos personales de los usuarios por parte del editor está en proceso de ser declarada a la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL).

Artículo 6 - Finalidad de los datos recogidos

Los datos identificados como obligatorios en los formularios del Sitio son necesarios para poder beneficiarse de las funcionalidades correspondientes del Sitio, y más concretamente de las operaciones sobre los contenidos ofrecidos en él.

El Sitio reúne y procesa los datos de sus usuarios para enviar correos electrónicos, llevar a cabo estadísticas de tráfico y procesar pedidos en el Sitio.

Artículo 7 - Destinatarios y utilización de los datos recogidos

Los datos recogidos por nosotros se procesan con el fin de realizar operaciones sobre el contenido del Servicio.

Es probable que reciba correos electrónicos de nuestro Servicio, en particular en el marco de los boletines que ha aceptado. Puede solicitar que se deje de recibir estos correos electrónicos poniéndose en contacto con nosotros en support-vente@precisionski.fr o en el enlace previsto a tal efecto en cada uno de los correos electrónicos que se le envíen.

Sólo para ciertos Datos, identificados dentro del formulario correspondiente, y sujeto a su aceptación voluntaria y activa a través de dicho formulario, usted acepta que sus Datos puedan ser transmitidos a nuestros socios comerciales para fines de marketing o publicidad. Le informamos que dicha transmisión a terceros excluye todos los datos bancarios que le conciernen.

Estos socios comerciales pueden enviarle información por correo electrónico para operaciones promocionales específicas y puntuales. Estos socios son especialmente elegidos por https://www.precisionski.fr según la calidad de sus productos y servicios. Puede solicitar que no se le envíen estos correos electrónicos en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en support-vente@precisionski.fr o en el enlace proporcionado a tal efecto e insertado en el pie de cada uno de los correos electrónicos que se le enviarán.

Artículo 8 - Seguridad de los datos

Se le informa de que sus Datos pueden ser revelados en virtud de una ley, un reglamento o una decisión de una autoridad reguladora o judicial competente o, de ser necesario, a los efectos del Editor para preservar sus derechos e intereses.

Artículo 9 - Período de conservación de los datos

Los datos son almacenados por el anfitrión del sitio, cuyos datos de contacto figuran en el aviso legal del sitio, y se conservan durante el tiempo estrictamente necesario para lograr los fines mencionados. Más allá de este período, se conservarán sólo con fines estadísticos y no se utilizarán para ningún otro propósito.

Este documento fue actualizado el 27 de julio de 2020.