Test

¡El especialista en deportes de montaña!

  1. Inicio
  2. Compra de esquíes

Compra de esquíes

La compra de esquís es una verdadera inversión, especialmente cuando se opta por esquíes. Por eso es importante elegir los que mejor se adapten a su morfología, estilo de práctica y nivel. La frecuencia de uso es también un aspecto a tener en cuenta. Aquí hay algunos consejos de Précision Ski para elegir el par de esquís que más le convenga.

COMPRAR ESQUÍS: UN PAR DE ESQUÍS PARA CADA PERFIL

Antes de elegir un par de esquíes, lo primero que hay que determinar es lo que planea hacer.

Esquí alpino. Esta práctica es para aquellos que les gusta la velocidad y la precisión. Los esquís cortos con un patín estrecho y las puntas anchas son ideales para este tipo de actividad.

El All Mountain. Para los entusiastas de los todoterrenos, opte por la All Mountain. Necesitarás esquíes fáciles de controlar, con un corredor moderadamente ancho (más o menos 75 mm) y una punta larga.

Freeride. Amantes de la pólvora, acaban de encontrar lo que están buscando. Los esquíes deben ser anchos en todos los niveles: puntas largas y anchas y un patín imponente.

Estilo libre. ¿Piensas pasar tu tiempo en los parques de nieve probando nuevas acrobacias? En ese caso, eres un entusiasta del estilo libre. Opte por esquís de doble punta ligeros y particularmente resistentes.

Sea cual sea la práctica que elijas, te recomendamos el esquí de Volkl. De alta calidad, este equipo de deportes de nieve satisface a los deportistas más exigentes. Dependiendo de su perfil de esquiador, también puede optar por pack esquí y fijación. Estos paquetes hechos a medida le permitirán estar seguro de la compatibilidad de su equipo y la calidad del montaje.

COMPRA DE ESQUÍS: TAMAÑO Y PESO

La elección de un par de esquís también debe hacerse según la talla y el peso. Se aconseja a los aficionados al freeride que opten por esquís del mismo tamaño que ellos. En cuanto a otras prácticas, es prudente seleccionar esquíes que midan, en promedio, 10 a 15 cm menos que el propio esquiador. Cuanto más pesado es el esquiador, más rígidos deben ser los esquíes. Los esquiadores más ligeros tendrán dificultades para manejar esquís más pesados. Por el contrario, un deportista de peso considerable con esquís demasiado blandos no disfrutará de las sensaciones que ofrece este deporte.

COMPRAR ESQUÍS: HAZ TUS COMPRAS EN PRECISION SKI

Su tienda de esquí en línea, Précision Ski...ha hecho del equipo de deportes de nieve su especialidad. Ya sea que busques el esquí Volkl, el esquí Rossignol DPS, Faction o cualquier otra marca de alta gama, encontrará todo lo que necesita en la plataforma de su tienda de esquí. Su tienda ofrece muchas promociones de esquí durante todo el año. Aprovechadlo al máximo