Test

¡El especialista en deportes de montaña!

  1. Inicio
  2. Cascos Picture Organic

Cascos Picture Organic

Cuando hablamos de deportes de deslizamiento, necesariamente nos referimos a las caídas. Así, el casco Picture Organic es una necesidad para garantizar su seguridad en las pistas de esquí. Robusta, cómoda y práctica, esta protección tiene todas las características técnicas para complacer a los snowboarders y esquiadores más exigentes.

Casco Picture Organic la protección a la vanguardia de la tecnología!

PICTURE ORGANIC es una marca francesa que ofrece una amplia gama de equipos para deportes de invierno. Es una de las marcas más innovadoras en cuanto a equipamiento deportivo para el esquí y el snowboard. Probablemente por esta razón la joven marca ha logrado seducir a muchos entusiastas de los deportes de nieve.

Casco de esquí Picture Organic combinan la estética y la ergonomía

Los esquiadores no deben hacer del casco un accesorio opcional. Las caídas pueden tener graves consecuencias para la salud de todos. Por lo tanto, elegir un casco de esquí PICTURE ORGANIC es una decisión sabia para garantizar su seguridad o la de sus hijos. Y se recomienda encarecidamente elegir un casco de calidad. Un casco adecuado debe ser capaz de distribuir la energía causada por los impactos de manera uniforme, minimizándola al máximo. Este es el caso de los cascos Picture Organic que, gracias a la tecnología de Fusión Compuesta, reducen la magnitud de los choques absorbiendo energía. La conexión entre la espuma y el casco es otro aspecto en el que el fabricante ha trabajado mucho tiempo y duro para desarrollar un casco que resista la prueba del tiempo. Por último, también se ha añadido un sistema de ventilación al accesorio para asegurar una comodidad óptima para el usuario. ¡No más problemas de incomodidad relacionados con el sudor!

Casco Picture Organic todos sus productos en Précision Ski

Ofrecer cascos de alta calidad para todos es una prioridad para Précision Ski. Por eso nuestras protecciones Picture Organic están disponibles en muchas formas y modelos. Puedes encontrar un casco Picture Organic un diseño moderno que se ajusta a tu presupuesto y se parece a ti.