Test

¡El especialista en deportes de montaña!

  1. Inicio
  2. Burton Snowboards

Burton Snowboards

Burton es una marca de referencia en los deportes de tabla, especialmente en el snowboard. Con el fin de que se beneficie de productos de una calidad extrema, Précision Ski ha seleccionado para usted, productos de elección. Con una amplia variedad de tablas de snowboard Burton, no tendrás problemas para encontrar la tabla adecuada para ti.

Elegir tu tabla de snowboard Burton: ¡una decisión importante!

Comprar tu primera tabla de snowboard es un paso en la vida de un snowboarder. Sin embargo, elegir una tabla no es nada fácil. Hay muchos modelos diferentes y sus características. El peso y el tamaño de la tabla de snowboard son, en primer lugar, elementos importantes a tener en cuenta antes de decidirse por una tabla específica. Entonces, ¿cómo eliges tu tabla de snowboard Burton? Eso es lo que vamos a ver aquí.

Burton Snowboard: Una tabla, un mundo

Se aconseja a los fans que opten por una tabla de snowboard suave de Burton. Resultará más fácil de manejar y controlar. No intentes fijarte metas altas demasiado rápido. El snowboard es una actividad compleja. Sería una pena desanimarse si no se elige un tablero adaptado a su nivel. Los riders más experimentados se moverán naturalmente hacia una tabla de snowboard más rígida. Este tipo de modelo tiene la ventaja de sostener bien la nieve. Lo habrán entendido: comprar una tabla de snowboard es ante todo ser objetivo sobre su rendimiento deportivo.

Snowboard Burton: ¿qué tabla está hecha para ti?

No hay un solo tipo de tabla de snowboard Burton, sino cuatro:

- Tallado: Aquellos a quienes les gustan las laderas preparadas y las colinas empinadas elegirán esta tabla. Estrecho, largo y estable, los fanáticos de la velocidad apreciarán los giros rápidos que permite. ¡La tabla de tallar no decepcionará a sus dueños!

- Estilo libre: elegir tu tabla de snowboard significa elegir lo que quieres hacer con ella. ¿Quieres saltos y aterrizajes estables? En ese caso, este modelo de tablero está hecho para usted.

- Freeride: corta y ancha, esta versátil tabla se adapta a todo tipo de terreno. Los principiantes que no saben a qué especialidad acudir serán bien aconsejados para optar por esta tabla de snowboard.

- La golondrina: ideal para los aficionados a la pólvora, la tabla de golondrina está particularmente adaptada al surf de nieve profunda.

Ahora que conoces todos los aspectos técnicos, todo lo que tienes que hacer es basar tu elección en tus deseos y preferencias! Précision Ski ofrece una amplia gama de modelos Burton que harán las delicias tanto de principiantes como de experimentados snowboarders.