Test

¡El especialista en deportes de montaña!

  1. Inicio
  2. Gafas de esquí Oakley al mejor precio

Gafas de esquí Oakley al mejor precio

Oakley es una marca reconocida en el campo de los deportes de invierno. Especializada en gafas y máscaras de esquí, el equipo de Oakley le proporcionará la protección solar que necesita en las montañas. Con el fin de ofrecerle las mejores gafas Oakley a precios inmejorables, Précision Ski ha seleccionado muchos modelos para usted.

MÁSCARA OAKLEY: EL ACCESORIO DE REFERENCIA

Además de proporcionarle a usted, el esquiador, un estilo deportivo inigualable, la máscara Oakley protege sus ojos del viento, la nieve fría, la humedad y la luz. La gafa Oakley no es un accesorio del que pueda prescindir, todo lo contrario. Está completamente diseñado para proteger tus ojos del clima de montaña que a veces es duro.

Desde 1975, la marca Oakley ha estado suministrando a los esquiadores más exigentes con gafas de esquí. Lo que hace que Oakley sea la marca elegida por los deportistas de élite es, sin duda, la innovación y la tecnología que demuestran las gafas. Precursor en el campo del cristal polarizado y la pantalla panorámica, Oakley le ofrece unas gafas que le permiten cruzar la montaña con total tranquilidad, sea cual sea su nivel de esquí.

La característica especial de Oakley es que, además de filtrar perfectamente los rayos UVA, UVB y UVC, todas las gafas de esquí de la marca están equipadas con dos pantallas separadas por un espacio de aire, lo que limita la formación de niebla. También están equipadas con un eficiente sistema de ventilación natural que puede evacuar fácilmente el aire caliente. Las máscaras para esquiar de Oakley le ofrecen una visión más amplia y una comodidad innegable, gracias a la integración de tecnología de alta gama.

¡HAGAN DE SUS OJOS UNA PRIORIDAD!

¿Alguna vez has esquiado por las pistas sin una gafa Oakley? Si es así, seguramente recordará el inconveniente de no llevar gafas. El viento helado que ataca tus ojos y te impide ver bien delante de ti, los copos que te obligan a cerrar los ojos y el brillo que te ciega. Sin embargo, la reverberación del sol sigue siendo el factor más importante que te anima a usar un pasamontañas. Para hacer frente a todas estas malas condiciones climáticas y proteger correctamente los ojos, es esencial equiparse con una gafa de buena calidad. Para hacerlo, Précision Ski le aconseja encarecidamente que opte por una gafa de esquí Oakley.

OAKLEY PROTECTION: PRODUCTOS PARA TODA LA FAMILIA

Diferentes lentes, múltiples tintes, una variedad de modelos Précision Ski se basa en la diversidad de sus productos para satisfacerte. Los accesorios y protecciones de Oakley están disponibles para hombres, mujeres y niños. Elegir una protección Oakley significa elegir un equipo de alta gama que permitirá a jóvenes y mayores disfrutar plenamente de su viaje de esquí. Gafas adaptadas a la niebla, el sol, el tiempo nublado, y diseñadas para muchos deportes de montaña, lo entenderás Précision Ski tiene todo lo que necesitas!

Accesorio esencial para bajar las pistas de esquí sin ser obstaculizado por la reverberación, el pasamontañas evita que seas atacado por el mal tiempo como la lluvia, el viento, los copos de nieve o incluso la luz

Para disfrutar de las alegrías del esquí, es necesario, por lo tanto, equiparse con una gafa de esquí perfectamente adaptada al uso que se le da, a su nivel de esquí y a su estilo. Esta es la razón por la que Précision Ski le aconseja encarecidamente que opte por una gafa de esquí Oakley.

EL MODELO DE LA CUBIERTA DE VUELO DE OAKLEY

Inspirada en los visores de los cascos de los pilotos de caza, la gafa de esquí Oakley FLIGHT DECK es el modelo insignia de la marca. Ofrece sensaciones incomparables en términos de confort y visibilidad. De hecho, el marco está oculto detrás de una imponente pantalla, lo que le permite seguir perfectamente las curvas de su rostro. Su espuma hipoalergénica de triple densidad le proporciona un gran confort.

Las lentes son intercambiables, así que puedes adaptarte a las condiciones climáticas y de luz. Su diseño sin borde también le permite ser compatible con muchos modelos de cascos y las muescas en las sienes le permiten usar sus gafas correctivas

EL MODELO DEL PREMIO

Esta gama de gafas de esquí es una verdadera revolución en el mundo de la óptica. La máscara para esquiar Oakley con lentes PRIZM aumenta drásticamente el contraste y la visibilidad para proporcionarle un control sin precedentes sobre la transmisión de la luz, dando como resultado una calidad de visión sin igual. Esta tecnología es la culminación de años de investigación científica y ahora está aprobada por los mejores esquiadores profesionales como el campeón olímpico americano Lyndsey Vonn, o el número uno en la disciplina de slalom, el noruego Henrik Kristoffersen.