Test

¡El especialista en deportes de montaña!

  1. Inicio
  2. Mochilas de Eastpak

Mochilas de Eastpak

Consideradas como accesorios de moda que dan un toque de estilo para algunos o como equipamiento práctico para otros, las mochilas son un equipaje muy utilizado en nuestras sociedades. Si quieres combinar estilo y funcionalidad, la mochila de Eastpak, un monumento en la historia del equipaje, es definitivamente el modelo para ti. Práctico, ligero y ultra resistente, este equipo cumplirá todas sus expectativas. Elija su modelo entre nuestra amplia selección de artículos de la marca homónima!

La mochila de Eastpak, un monumento histórico

Imprescindible para parques infantiles, escuelas secundarias, colegios y universidades, la mochila Eastpak se ha convertido rápidamente en una referencia en el mundo de las bolsas. La marca americana, creada en los años 50, ha marcado el golpe de generación en generación. Los estudiantes de hoy en día lo utilizan como equipo escolar y para muchos otros usos, al igual que sus hermanos mayores y antes que ellos, sus padres. La razón principal de este éxito es la calidad del diseño de estos modelos garantizados por 30 años, originalmente desarrollados para el cuerpo del ejército del Tío Sam.

Durabilidad, construcción y resistencia

Originalmente, la compañía americana creada por Monte Goldman se llama Eastern Canvas Products USA Inc. y su objetivo es crear un paquete para equipar a los soldados. Las palabras clave son "durabilidad, construcción y fuerza". Un eslogan que encaja perfectamente con la piel de la mochila EastPak que aún hoy conocemos.

Basándose en el éxito de sus bolsas de lona, famosas por su durabilidad, Goldman fue elegido por el Pentágono para modernizar el equipamiento de las tropas americanas. Hasta la década de 1970, la empresa produjo una serie de equipos fabricados con el tejido de Cordura utilizado por los IG por sus propiedades de resistencia. Estos años al servicio de las fuerzas armadas americanas permitieron a la marca construir una reputación.

La reputación de la marca se extendió rápidamente por todo el mundo. En los años 70, los soldados se deshicieron de sus bolsas para usar otras nuevas, y la mochila de Eastpak llegó a Europa, recuperada por los estudiantes que la usaron como material escolar. Además de sus propiedades de resistencia, el modelo tiene un lado sobrio pero estético que lo transforma rápidamente en un accesorio de moda. Las modas se suceden y cada uno se apropia de la mochila Eastpack personalizándola a su gusto con la ayuda de alfileres, por ejemplo.

En los años 80, la mochila de Eastpak celebra su éxito y empuja las puertas de Hollywood sobre los hombros de Marty Mc Fly para el lanzamiento de la primera película "Back to the Future". Después de eso, el "Padded Returnity" se convirtió en el modelo imprescindible y la marca por la que todos los estudiantes competían. Desde los años 80 hasta hoy, todas las generaciones jóvenes han llevado este modelo de mochila que ya no se presenta. Las gamas han evolucionado en gran medida para satisfacer las expectativas de un público más amplio, pero aún conservan las propiedades ultraresistentes que las han hecho tan exitosas. Encuentre el equipo que le conviene entre nuestra amplia selección