Test

¡El especialista en deportes de montaña!

  1. Inicio
  2. ¿Cómo haces el camino de vuelta?

¿Cómo haces el camino de vuelta?

¿CÓMO SE HACE EL CAMINO DE VUELTA?

¡No te asustes! En Precisionski, tiene 30 días a partir de la fecha de compra para devolvernos sus productos. Simplemente haga la solicitud directamente desde su área de cliente y siga el procedimiento.

Los gastos de devolución son gratuitos. Esta oferta sólo es válida para los que regresan de Francia.Para todos los demás países, las devoluciones corren a cargo del cliente.

ES BUENO SABER QUE PARA TU REGRESO

Atención, esta oferta de devolución gratuita sólo es válida una vez por pedido, si después de un cambio la talla sigue sin encajar, la segunda devolución será a su cargo y los gastos de devolución también.

EN RELACIÓN CON LOS INTERCAMBIOS

El coste de la devolución del paquete es gratuito, pero la devolución del paquete para un intercambio sigue siendo a su cargo

¿QUÉ ARTÍCULOS PEDIDOS EN EL SITIO PUEDEN SER DEVUELTOS?

Todos los productos del sitio pueden ser devueltos, excepto los que lleven una indicación en contrario. Los productos devueltos deben estar intactos, en perfectas condiciones para su reventa, en su embalaje original. No deben haber sido desgastados o usados, ni haber sufrido ningún deterioro, por leve que sea, y en perfecto estado de limpieza. Cualquier producto que esté dañado, incompleto o cuyo embalaje original esté deteriorado, no será reembolsado ni cambiado.

El derecho de retractación no puede ejercerse en los contratos de suministro de bienes realizados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (artículo 121-20-2). Este artículo es válido para los paquetes de esquí que se entregan con las fijaciones colocadas a petición del cliente. El montaje de las fijaciones se personaliza según la talla del cliente.

No se devolverá ningún esquí o tabla de snowboard para el intercambio.

No se aceptará ninguna solicitud de devolución con el pretexto de recibir un precio más barato de uno de nuestros competidores.

ANTES QUE NADA PARA QUE SU DEVOLUCIÓN SEA CONFORME, LOS PRODUCTOS DEVUELTOS DEBEN SER..:

NUEVO NO PUERTAS EN LA CAJA ORIGINAL NO ESCOLARES

¿Cómo lo solicito?

HAGA SU SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DIRECTAMENTE DESDE SU ÁREA DE CLIENTE YENDO A SU PEDIDO Y MARCANDO EL PRODUCTO A DEVOLVER.

UNA VEZ QUE SU SOLICITUD SE HAGA, RECIBIRÁ UNA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN DE COLISSIMO, SÓLO TIENE QUE DEVOLVER SU PAQUETE.

Imprima y pegue la etiqueta de Colissimo recibida por correo electrónico en su paquete. Recuerde también adjuntar el formulario de devolución en su área de cliente.

(¡Atención! No pegue la etiqueta directamente en el envase del producto sino en el paquete).

OPCIÓN 1

Si su paquete no es voluminoso, no necesita ir a la oficina de correos, puede simplemente hacer una solicitud haciendo clic aquí para que le recojan el paquete en un buzón, una solución muy práctica que le evitará tener que ir a la oficina de correos.

OPCIÓN 2

Vas a la oficina de correos más cercana para dejar tu paquete.

OPCIÓN 3

Si no tienes tiempo de ir a La Poste, también puedes entregar tu paquete a un socio minorista en el relevo. Encontrarás la lista de puntos de relevo de los socios de Colissimo haciendo clic aquí.

OPCIÓN 4

Si lo desea, puede devolver el paquete por sus propios medios sin usar la etiqueta de devolución enviada por Colissimo. En este caso, por favor devuelva su paquete a la siguiente dirección:

Precisionski
695 Avenue Paul Louis Merlin
73800 Montmélian

¿CUÁNDO ME VA A PAGAR PRECISIONSKI?

El servicio de devolución trata los paquetes dentro de las 72 horas, no hay necesidad de escribirnos o llamarnos antes de este plazo de 72 horas una vez que hemos recibido el paquete. Cuando el reembolso sea hecho por nuestro servicio, por favor permita 48h de retraso bancario dependiendo del método de pago utilizado.

¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO EN UNA TIENDA DE PRECISIONSKI

Para todos los pedidos realizados en el sitio web www.precisionski.fr, la devolución puede hacerse en una de las 46 tiendas Precisionski del grupo Danisports.

Para devolvernos su artículo en la tienda, nada más sencillo, imprima su factura presente en su cuenta, tráigala consigo que le será solicitada cuando venga a la tienda. No se puede hacer ningún intercambio. La tienda recibirá su devolución, que será devuelta al servicio web de Precisionski.

Los reembolsos se harán dentro de las 24 horas de la recepción de la devolución en una de nuestras tiendas.