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¡El especialista en deportes de montaña!

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Métodos de entrega

PEDIR PICKING

Para garantizarle el mejor servicio de entrega posible, PRECISION SKI le ofrece diferentes métodos de entrega y garantizael envío el mismo día paralospedidos realizados antes de las 3pm. Excepto por incidentes excepcionales (ventas, Viernes Negro) donde el tiempo máximo de envío es 12h.

Cualquier pedido hecho el viernes antes de las 4pm puede ser entregado el sábado eligiendo el portador CHRONOPOST.

Entrega en España
Modo de entrega Plazos de entrega Desde

Mondial Relay

de 3 a 7 días 4,90 €

Home por Mondial Relay

de 3 a 7 días 8,40 €

Chronopost Europa

Entrega en Europa en punto de relevo

de 2 a 3 días 10,80 €

Chronopost Europa

Entrega a domicilio

en 1 a 3 días 12,00 €

Chronopost Inter Express

Entrega urgente a domicilio

en 1 día 24,00 €
DPD Internacional en 48 - 96 h 14,40 €


Le informamos que no hay preparación de pedidos los sábados, domingos y días festivos

No hay transporte expreso con el Chronopost para los esquíes y las tablas de snowboard. Se envían con el DPD que los entrega entre 24 y 48 horas después del envío. El Chronopost se entrega en 48 horas en el caso de paquetes no estándar como esquís o tablas de snowboard.

Los retrasos en la entrega del Chronopost antes de la 1pm pueden estar sujetos a demoras en los departamentos de montaña (73, 74, 38). Durante el período invernal a menudo hay nieve de mal tiempo que puede causar retrasos de uno a dos días hábiles.

Chronopost no puede garantizar la entrega antes de la 1pm del 25 de noviembre al 20 de diciembre, la entrega está garantizada dentro de las 24 horas, pero el producto puede ser recibido después de la 1pm, Precisionski no se hace responsable.

Las tasas de cambio están a nuestro cargo para un envío de vuelta.

Información de aduanas: Para todas las ventas FUERA de la Unión Europea, los precios se muestran en el sitio web. Tendrá que pagar los gastos de aduana cuando el paquete entre en su país de destino, por ejemplo: Brasil, EE.UU., Canadá, Suiza, China, Japón, Australia... etc...

MÉTODOS DE ENVÍO

En casa o en un punto de relevo, Chronopost entrega su pedido contra firma. Elija el método de entrega que mejor se adapte a su situación y se le notificará el diseño de su paquete tan pronto como se haga el pedido.


Chronopost en el punto de relevo Francia

Si está en su lugar de trabajo, puede elegir una entrega en un centro de recogida de su elección. Para cualquier pedido realizado en nuestro sitio antes de las 4pm, su paquete será entregado al día siguiente antes de la 1pm. Se le notificará por SMS y correo electrónico tan pronto como el paquete llegue al punto de retransmisión.

Tiempo de entrega: 24 horas.



Chronopost en casa

Para cualquier pedido hecho en nuestro sitio antes de las 4pm, su paquete es entregado al día siguiente antes de la 1pm (retraso no garantizado para las bicicletas). Se le notificará por SMS y correo electrónico el día antes de la entrega y si no está disponible, puede elegir otra fecha de entrega en su casa o en un punto de recogida cerca de usted Precision Ski no se hace responsable de ningún retraso por parte de Chronopost. En caso de compensación por un retraso o devolución, la cantidad reembolsada por la entrega urgente será el importe de la oferta de entrega más barata.

Tiempos de entrega: 24 horas garantizadas (excepto para las bicicletas)


Chronopost en el relevo Europa

Su paquete será entregado dentro de 48 horas en la camioneta de su elección en cualquier lugar de Europa.

Tan pronto como el paquete sea recibido en este punto de retransmisión, se le notificará por SMS y correo electrónico.

Tiempo de entrega: 48h-96h. (Los plazos de entrega no están garantizados) - Válido en los días laborables de la semana.

Zona 1: Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos.

Zona 2: Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Man, Portugal, Reino Unido, Suecia.

Zona aduanera especial: Andorra, Liechtenstein, Noruega, Suiza.


Chronopost Europa Clásica

Su paquete se entrega en 48 a 72 horas en cualquier lugar de Europa y una notificación el día antes de la entrega por SMS y correo electrónico.

Si no está disponible, puede elegir una nueva fecha de entrega

Tiempo de entrega: 48 a 72 horas. (Los retrasos no están garantizados) - Válido en los días laborables de la semana.


Zona 1: Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos.

Zona 2: Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Man, Portugal, Reino Unido, Suecia.

Zona 3: Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa y Rumania.

Zona aduanera especial: Andorra, Liechtenstein, Noruega, Suiza.


Chronopost International Express

En cualquier parte del mundo, su paquete será entregado en 24 a 48 horas en más de 230 destinos.

Tiempos de entrega: 24 a 48h

Zona 1: Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos.

Zona 2: Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Man, Portugal, Reino Unido, Suecia.

Zona 3: Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa y Rumania.

Zona 4: Albania, Armenia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Islas Feroe, Georgia, Gibraltar, Guernesey, Jersey, Macedonia, Marruecos, Qatar, Rusia, Vaticano, Serbia, Túnez, Turquía, Ucrania.

Zona 5: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Jamaica, Kuwait, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

Zona 7: Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Nepal, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Vietnam.

Zona 1 de ultramar: Guadalupe, Martinica, Reunión, San Bartolomé, San Martín.

Zona 2 de ultramar: Antártida, Guayana Francesa, Mayotte, Nueva Caledonia, Polinesia, San Pedro y Miquelón, Territorios Australes Franceses, Wallis y Futuna.

Zona aduanera especial: Andorra, Liechtenstein, Noruega, Suiza.


En su casa, con cita previa, en un punto de relevo y en cualquier lugar de Europa, el DPD es la solución para satisfacer las necesidades del destinatario y garantizar la simplicidad y el éxito del parto.

Entrega con cita previa con Predict

Su paquete fue entregado en su casa dentro de 24 a 72 horas.

Con Predicciones, elija la solución de entrega interactiva y sin preocupaciones con cita previa Cuando haga su pedido, elija el día y la franja horaria que más le convenga de la lista de opciones que ofrece DPD, directamente por SMS.

Hay 5 opciones de entrega disponibles para usted:

- Con cita previa, en un lapso de 3 horas elegido por el destinatario de entre 10 fechas posibles,

- En uno de los 5.000 puntos de recogida del DPD en la red,

- Vecinos, conserjes, amigos..

- En otra dirección que sea más conveniente para el destinatario (lugar de trabajo, vacaciones, segunda residencia, etc.),

- En una de las 55 sucursales de la red del DPD en Francia.

Tiempo de entrega: 24 a 72 horas.


Entrega en un punto de relevo

Su paquete fue entregado dentro de 24 a 72 horas.

Elija entre 5.000 puntos de relevo en la Francia continental y recoja su paquete presentando un documento de identidad. Siguiendo su pedido, siga en cualquier momento la disposición de su paquete en el sitio web del transportista utilizando el número de seguimiento que se le habrá enviado. Se le notificará por correo electrónico tan pronto como se reciba el paquete en el punto de retransmisión seleccionado y podrá recogerlo durante el horario de apertura de la tienda. Tienes 9 días hábiles para venir a recogerlo. Después de este período, el paquete será enviado de vuelta a PRECISION SKI (por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente).

Tiempo de entrega: 24 a 72 horas.

Departamentos 22, 29, 35 y 56: entrega pasado mañana.

Para cualquier entrega antes de los días festivos, es posible un plazo adicional de 48 horas.


Entrega en Europa

Su paquete será entregado dentro de 2 a 5 días. (retraso no garantizado)

Gracias a su sistema de rastreo claro y transparente, el DPD entrega sus paquetes de forma segura en toda Europa. Gracias a su trazabilidad de alta calidad, puede estar seguro de que sus paquetes serán entregados en cualquier lugar de Europa.

Tiempos de entrega: 48 a 96h. (Los plazos de entrega no están garantizados) - Válido en días laborables.

Zona 1: Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos.

Zona 2: Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Man, Portugal, Reino Unido, Suecia.

Zona 3: Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa y Rumania.

Zona 4: Albania, Armenia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Islas Feroe, Georgia, Gibraltar, Guernesey, Jersey, Macedonia, Marruecos, Qatar, Rusia, Vaticano, Serbia, Túnez, Turquía, Ucrania.

Zona aduanera especial: Andorra, Liechtenstein, Noruega, Suiza.

PRECISION SKI no puede ser considerado responsable de un retraso en la entrega de todos los pedidos entregados a los transportistas CHRONOPOST y DPD.

Todos nuestros paquetes están cerrados con cinta blanca con la inscripción PRECISION SKI (banda de garantía) y una abrazadera de cable. Si no es así, le invitamos a hacer una reclamación dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del paquete o a no aceptar el paquete.

Problemas de entrega

El CLIENTE es informado de la fecha de entrega fijada en el momento en que elige el transportista, al final del procedimiento de pedido en línea, antes de confirmar el pedido.

En caso de que el VENDEDOR no entregue la mercancía en la fecha acordada, el CLIENTE deberá instruir al VENDEDOR, mediante un soporte de comunicación duradero, para que entregue los PRODUCTOS en un plazo adicional que se adaptará a las circunstancias.

En cualquier caso, el VENDEDOR se compromete a entregar los PRODUCTOS en un plazo de treinta (30) días

(30) días naturales a partir de la conclusión del contrato.

Si el VENDEDOR no cumple con su obligación de entregar la mercancía en el plazo adicional o en el plazo de treinta (30) días naturales a partir de la celebración del contrato, el CLIENTE tendrá derecho a rescindir el contrato.

El CLIENTE puede informar al VENDEDOR de su decisión de rescindir el contrato enviando una carta certificada con acuse de recibo a la siguiente dirección PRECISION SKI - 02 RUE DE TREVES - 73700 SEEZ.

El VENDEDOR devolverá al CLIENTE, sin demora injustificada a partir de la recepción de la carta de cancelación, el importe total pagado por los PRODUCTOS, incluidos los impuestos y los gastos de envío, utilizando el mismo método de pago que el utilizado por el CLIENTE para comprar los PRODUCTOS.

Para todos los conflictos de entrega a pesar de la firma del recibo de su paquete en el albarán de entrega disponible en la página web del DPD o del Chronopost, el CLIENTE presentará una queja.

Procedimiento para presentar una denuncia :

Si sospecha que la mercancía ha sido dañada (robo, daño, estafa...) por un tercero, puede contactar con la policía para que se lleve a cabo una investigación. Es posible hacer una denuncia por actos de daños a la propiedad (robo, daño, fraude, etc.) yendo directamente a una comisaría de policía o a una brigada de gendarmería.

No se le puede negar la recepción de la denuncia. Si no conoce al delincuente, puede rellenar una denuncia previa en línea en: https://www.pre-plainte-en-ligne.gouv.fr/

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 3 del artículo 15 del Código de Procedimiento Penal, la policía judicial está obligada a recibir las denuncias presentadas por las víctimas de delitos de derecho penal y a remitirlas, en su caso, al servicio o dependencia de policía judicial con jurisdicción territorial. Toda denuncia presentada se registra en un informe y se expide inmediatamente un recibo a la víctima.

Si la víctima lo solicita, se le entregará inmediatamente una copia del informe. Si su problema no se resuelve después de su declaración a la policía, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros de nuevo enviándonos una copia del recibo de la denuncia presentada a support-vente@precisionski.fr. La copia del recibo debe estar en formato PDF, JPG o PNG.

Por favor, incluya en su correo electrónico la dirección del servicio de policía que registró la denuncia. Sin una copia del recibo de la queja, no podremos procesar su solicitud de reemplazo/reembolso. Tenga en cuenta que para ser considerado válido, el recibo de la queja debe contener al menos la siguiente información:

- Nombre y apellido

- El sello del departamento de policía

- El número del pedido afectado por el daño a las mercancías

- La referencia del artículo afectado por la infracción (Marca + Serie del artículo)

- Número de referencia de la queja de la policía

Tenga en cuenta que las denuncias pueden presentarse en una comisaría de policía, una brigada de gendarmería o directamente ante el fiscal.