Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Guantes de esquí Niños

  1. Inicio
  2. Carrera
  3. Guantes y Manoplas
  4. Guantes de esquí Niños

Para los jóvenes esquiadores que quieran empezar a competir, descubra todos nuestros modelos de guantes de carreras de esquí  niños . Combinando comodidad y protección, siguen cada uno de sus movimientos mientras absorben los choques al pasar cerca de los polos. Así, ganan confianza en sí mismos y corren hacia la línea de meta. Para saber más sobre ello

Filtros

GUANTES TÉCNICOS DE ESQUÍ PARA NIÑOS

Con los guantes de esquí técnicos niños, aseguran un buen confort y una excelente protección para su hijo. Encuentra en nuestra gama, productos funcionales, que satisfacen perfectamente las necesidades de los pequeños campeones. Gracias a su membrana y tratamiento impermeable, los guantes de carreras de esquí niños protegen las manos de su hijo de la humedad tanto externa como interna. Su transpirabilidad efectivamente absorbe la transpiración para mantenerlos secos en todo momento. La insolación del Thinsulate mantiene el aire caliente dentro mientras refleja el calor de vuelta a toda la mano. Y para protegerlos de los choques, se coloca una cáscara en las articulaciones para evitar la rotura. Muy cómodos y ultra-reforzados, los guantes de carreras de esquí niños proporcionan una excelente protección, manteniendo un buen agarre. Los modelos presentes en Precision Los esquíes son elegantes, cómodos y muy eficientes al mismo tiempo, porque los hemos seleccionado cuidadosamente de los más grandes especialistas como Reusch, Level o Leki.

Tan alto rendimiento como los guantes para adultos, ofrezca a sus hijos lo mejor con estos guantes técnicos

GUANTES DE CARRERAS DE ESQUÍ NIÑOS

Guantes de carreras de esquí niños LEVEL WORLDCUP han sido diseñados para proporcionar la máxima protección a los jóvenes esquiadores. Resistentes y duraderos, están equipados con múltiples refuerzos en los dedos para reducir el riesgo de abrasión y optimizar el confort. Además, están totalmente forrados de lana que regula naturalmente la entrada de calor para que los dedos nunca se enfríen. Los guantes de competición LEKI RACE COACH C-TECH para jóvenes esquiadores se pueden recortar y separar fácilmente de los bastones de esquí, garantizando una excelente seguridad en los slaloms. Gracias a la membrana Soft-Tex y al revestimiento Thinsulate, capturan el calor y bloquean eficazmente el frío, mientras que continuamente eliminan la humedad. En cuanto a los guantes de carreras niños REUSCH LINDSEY VONN, harán las delicias de los jóvenes esquiadores que buscan la técnica como su ídolo americano. Altamente transpirables, mantienen las manos calientes y secas al mismo tiempo que proporcionan una excelente protección gracias a la espuma estratégicamente colocada en las falanges. Finalmente, los guantes de esquí POC SUPER PALM COMP son un verdadero concentrado de tecnología. Muy flexibles gracias a su piel de cabra, siguen cada movimiento garantizando una protección infalible incluso en temperaturas extremas. Además, tienen paneles amortiguadores para absorber los choques al pasar cerca de los polos.

Para un equipo de carreras completo, mira nuestros trajes de carreras para niños o nuestros cascos de carreras de esquí.