Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Guantes de esquí Mujer

  1. Inicio
  2. Carrera
  3. Guantes y Manoplas
  4. Guantes de esquí Mujer

Combinando confort, calor y protección, descubra todos nuestros guantes de carreras de esquí para mujeres . Pensadas y diseñadas para la competición, satisfacen perfectamente los requisitos de las esquiadoras. Gracias a estos guantes, ahorrarán preciosos segundos durante sus carreras Para saber más sobre ello

GUANTES DE ESQUÍ DE CARRERAS

Los guantes de carreras de esquí para mujeres son muy técnicos, para darte todas las características que necesitas. Cálidos, cómodos y funcionales, estos modelos están compuestos por membranas que protegen las manos de la humedad interna y externa, siendo a la vez transpirables e impermeables. Los refuerzos colocados en las articulaciones protegen contra varios choques para evitar la rotura. En Precision Esquí, encuentra una gama de guantes de carreras de esquí para mujeres que combinan las últimas tecnologías para ofrecerte comodidad, eficacia y protección. Para su entrenamiento y sus competiciones, elija los mejores con nuestra selección de guantes diseñados por las mayores marcas como Level, Leki o Rossignol.

GUANTES DE CARRERAS DE ESQUÍ PARA MUJERES

Los guantes de carreras de esquí mujer POC SUPER PALM han sido diseñados para esquiadoras en busca de la victoria. Ultra resistentes, están hechos de piel de cabra para proporcionar el máximo confort y calor incluso en temperaturas extremas. Además, están equipados con la tecnología VPD 2.0 que absorbe los choques y empuja eficazmente los postes de vuelta a la pista. En cuanto a los guantes de carreras de esquí REUSCH LARA GUT, fueron creadas en colaboración con el famoso campeón suizo. Gracias a su protección de espuma y a su cubierta de cuero, mantienen el calor y alejan la humedad mientras proporcionan un excelente agarre. Además, su toque chic y femenino seducirá a más de un esquiador Guantes carreras de esquí mujer ROSSIGNOL WC EXPERT te dará toda la actitud de un profesional. En total adecuación con las expectativas de los esquiadores más exigentes, estos guantes de esquí femeninos son tanto impermeables como transpirables. Con las fibras hidrófobas y el cuero de cabra, puedes afrontar fácilmente las condiciones invernales más duras. Finalmente, los guantes de esquí mujer de LEKI WORLDCUP RACE serán tan efectivos para su entrenamiento como para sus competiciones. Equipados con una cubierta rígida y múltiples protecciones, estos guantes serán verdaderos escudos contra los postes. Además, ofrecen un buen rango de movimiento gracias al flexible cuero de cabra. Muy cálido y cómodo, no querrás quitártelos.