Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Guantes de esquí Hombre

  1. Inicio
  2. Carrera
  3. Guantes y Manoplas
  4. Guantes de esquí Hombre

Tanto para su entrenamiento como para sus competiciones de esquí, descubra todos nuestros modelos de guantes de carreras de esquí para hombres . Reforzados en zonas estratégicas, son cálidos y transpirables y te acompañarán durante toda la temporada de esquí Para saber más sobre ello

GUANTES DE ESQUÍ DE CARRERAS

Muy cómodos y ultra reforzados, los guantes de carreras de esquí para hombres proporcionan una protección de primera clase durante las competiciones. Con una membrana, los guantes de carreras de esquí son impermeables, pero transpirables. Sus refuerzos por encima de la mano proporcionan una buena protección contra los golpes, mientras que la palma de cuero o poliuretano proporciona un buen agarre y una mayor resistencia a lo largo del tiempo. Hemos seleccionado para ustedes una gama de guantes de esquí de slalom, fabricados por las mayores marcas del momento RossignolLeki, Reusch o Level ofrecen productos de alto rendimiento y calidad para proporcionarle la máxima comodidad y protección durante sus viajes.

TODOS NUESTROS GUANTES DE CARRERAS DE ESQUÍ PARA HOMBRES

Guantes carreras esquí hombres REUSCH MARCEL HIRSCHER fueron diseñados en colaboración con el seis veces campeón del mundo. Para lograr resultados tan impresionantes como el esquiador, estos guantes se refuerzan con cuero en áreas estratégicas. Además, ofrecen un excelente aislamiento térmico, mientras que continuamente eliminan la humedad. En cuanto a los guantes de carreras de esquí ROSSIGNOL WC EXPERT, están totalmente forrados y revestidos con fibras hidrofóbicas para mantenerte caliente y seco. Reforzados en las zonas de contacto con los bastones, estos guantes de esquí impermeables y transpirables serán sus mejores aliados en la pista. Además, los guantes de carreras de esquí LEKI WORLDCUP RACE COACH cuentan con una membrana GORE-TEX para repeler la humedad y maximizar el confort y el calor. Ofreciendo una gran libertad de movimiento, estos guantes de esquí para hombres son fáciles de enganchar en la correa para una máxima seguridad en caso de caída.