Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Guantes y Manoplas

  1. Inicio
  2. Carrera
  3. Guantes y Manoplas

Para sus próximas competiciones de esquí, equípese con guantes de carreras de esquí o mitones de esquí . Muy cómodos, están equipados con refuerzos para hacer frente a los postes de slalom y también son muy cálidos para mantenerte caliente en condiciones invernales extremas Para saber más sobre ello

Cada elemento de su equipo debe ser adaptado a la competencia. Esta es la razón por la que Precision Ski le ofrece una gama de guantes de carreras de esquí, especialmente adaptados para hombres, mujeres y niños.

Las especificidades de los guantes de carreras de esquí

Para su protección, Precision Ski ha seleccionado guantes de esquí racing que son tanto técnicos como funcionales. Equipados con refuerzos sobre la mano y una membrana, estos cómodos guantes también son impermeables y transpirables.

Nuestros modelos les permiten tomar la forma de sus manos, ofreciendo una comodidad y precisión que la competencia apreciará.

Guantes de esquí de slalom en Precision Esquí

Los guantes de esquí de slalom presentes en Precision Los esquíes ofrecen comodidad, eficacia y protección para todos sus entrenamientos y competiciones.
Encontrará los guantes de carreras de esquí hombre de las grandes marcas como Leki, Rossignol o Reusch de la guantes de carreras de esquí para mujer especialmente adaptado a su morfología y guantes de carreras de esquí niños que no tienen nada que envidiar a los guantes de adulto.