Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Casco de carreras de esquí Hombre

  1. Inicio
  2. Carrera
  3. Casco de carreras de esquí
  4. Casco de carreras de esquí Hombre

En la competición, el casco de carreras hombre es uno de los elementos indispensables para su seguridad. Es importante elegirlo con cuidado, para disfrutar de la comodidad y la ligereza sin la más mínima molestia. Para saber más sobre ello

ELIGE TU CASCO DE CARRERAS DE ESQUÍ

Para empezar, es esencial conocer el tamaño de su cabeza para elegir un casco esquí competición hombre adaptado a su morfología. Este aspecto le permitirá tener un material correctamente colocado, que será olvidado rápidamente. Para saber qué talla elegir, simplemente rodea tu cabeza, usando una cinta de costura, colocándola sobre tus orejas y cejas. Entonces obtendrá una medida entre 51 cm y 66 cm de media.

Encontrará en Precision Esquía una gama de cascos de carreras de esquí para hombres, seleccionados de las mayores marcas especializadas en carreras de esquí LangeUvex, Rossignol o Head están desarrollando productos cada vez más eficaces y cómodos para acompañarles en sus hazañas. Con o sin correa de barbilla, busca el casco de esquí slalom que te convenga en nuestra sección de "casco de hombre".

NUESTROS CASCOS DE ESQUÍ DE CARRERAS PARA HOMBRES

Para sus próximas competiciones, elija el casco de carreras hombre BRIKO VULCANO. Creado en colaboración con la marca RED BULL y la campeona olímpica Lindsey Vonn, está homologada por la Federación Francesa de Esquí. Absorbiendo eficazmente los choques, protege al esquiador gracias a una cubierta ABS y una cubierta adicional que reduce el riesgo de rotación. Además, el casco de carreras de esquí BOLLE PODIUM SHINY será ideal para tu próximo slalom. Asegurando una excelente circulación de aire, mantiene la cabeza fresca y seca para un máximo confort. Por último, el casco carreras de esquí hombre POC ARTIC ofrece una protección considerable contra los impactos violentos gracias a su tecnología que distribuye las fuerzas de impacto. Además, tiene refuerzos en áreas estratégicas para optimizar la protección y el confort durante la carrera.