Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Casco de carreras de esquí

  1. Inicio
  2. Carrera
  3. Casco de carreras de esquí

Encontrará en esta categoría una amplia selección de cascos de carreras de esquí , para hombres, mujeres y niños. De acuerdo con su morfología, Precision El esquí te ofrece diferentes tipos de protección, para una seguridad óptima. Así, ellos vencerán todos los tiempos y cruzarán la línea de meta primero! Para saber más sobre ello

CÓMO ELEGIR EL CASCO DE CARRERAS ADECUADO

En la competición, las protecciones deben ser especialmente adaptadas a cada esquiador. De esta manera, no se verá obstaculizado y podrá mejorar su rendimiento sin preocupaciones. En primer lugar, comience midiendo la circunferencia de su cabeza para saber el tamaño que mejor se ajusta a sus necesidades. Usando una cinta métrica, simplemente toma las medidas colocándola sobre tus orejas y cejas. Entonces obtendrá una medida entre 51 cm y 66 cm de media, y podrá comprar el casco de carreras de esquí que más le convenga.

El casco de esquí de carreras tiene un correa de la barbillao insertos para añadir uno, esencial para las carreras de slalom. En Precision Esquí, hemos seleccionado cascos de carreras de esquí especialmente adaptados para la competición, para una comodidad y protección óptimas. Encontrará entre las mejores marcas del sector como Head, Lange, Rossignol o Uvex. Descubre todos nuestros cascos de carreras de esquí para hombres, cascos esquí racing mujer y cascos de carreras de esquí para niños al mejor precio.

CASCOS DE ESQUÍ RACING

El casco de esquí BRIKO SLALOM FRANCE en los colores de la bandera tricolor vestirá con elegancia su traje de esquí. Gracias a sus muchas características técnicas, ofrece una excelente protección combinada con un increíble confort térmico. Además, tiene un revestimiento termoformado tratado contra los olores y los microbios a fin de permanecer concentrado en la pista de esquí. En cuanto al casco de carreras de esquí POC SKULL ORBIC, cumplirá las expectativas de los entusiastas de la competición. Equipado con múltiples almohadillas colocadas en áreas estratégicas, redistribuye las zonas de impacto en todo el casco para maximizar la protección del esquiador. Además, gracias a sus almohadillas rígidas, reduce las interferencias auditivas y optimiza la audición. Finalmente, el casco de esqui ROSSIGNOL HERO9 te permitirá ganar velocidad y tomar turnos con facilidad y confianza. Fabricado con una malla acolchada y transpirable, te mantiene seco y fresco durante toda la carrera para una máxima comodidad.