Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Short de protección

  1. Inicio
  2. Carrera
  3. Protecciones de esquí
  4. Short de protección

Para tu entrenamiento, descubre todos nuestros pantalones cortos de protección para carreras . Diseñados para mantenerte caliente y protegerte del mal tiempo, ¡serán los mejores aliados de los campeones de esquí! Para saber más sobre ello

PANTALONES CORTOS DE PROTECCIÓN

En la competición, las protecciones son esenciales no sólo para su seguridad contra los choques, sino también para sentirse más cómodo y por lo tanto menos estresado a la hora de lanzarse. Como parte integral del equipo de esquí, los pantalones cortos te protegen de los impactos y los golpes, asegurando la precisión, el control y la comodidad durante la carrera. Construidos con materiales suaves y ligeros, los pantalones cortos de entrenamiento para carreras de esquí ofrecen una comodidad óptima, por lo que rápidamente te olvidarás de que estás ahí. Las partes reforzadas proporcionan una muy buena absorción de los impactos. Con estos pantalones cortos de carreras de esquí, estarás protegido, sin sacrificar tu comodidad y libertad de movimiento. En Precision Esquí, hemos seleccionado nuestros pantalones de carreras de esquí de las mayores marcas del sector como Spyder, LangeDynastar o Rossignol. Cómodo y eficiente, no sentirás ninguna molestia cuando vayas al slalom. Con nuestra gama de productos, esquía de forma cómoda y segura.

ESQUI: NUESTROS SHORTS PROTECTORES

Para que ganes más y más velocidad tanto en los entrenamientos como en las competiciones, descubre todos nuestros pantalones cortos de carreras. Los pantalones de carrera ENERGIAPURA ¾ han sido diseñados para los competidores. Ofreciendo un corte ergonómico, asegura una gran libertad de movimiento a la vez que protege eficazmente a los esquiadores de los impactos. Además, se ha fabricado con un material con un alto poder de absorción de impactos para maximizar su comodidad durante las carreras y la carrera hacia la línea de meta. Además, los shorts de esquí SPYDER SOFTSHELL TRAINING son un corto de entrenamiento para el esquí. Gracias a sus correas desmontables y ajustables, se mantiene bien en su lugar y le permitirá empujar eficazmente las puertas y los postes del eslalon. Además, su tejido elástico será muy apreciado por su flexibilidad y su contribución térmica para hacer frente a las inclemencias del tiempo. Finalmente, gracias a su forro polar, no hay riesgo de que se enfríe en el curso del eslalon. Los pantalones cortos de slalom ROSSIGNOL y su tejido elástico es fácil de poner y sigue cada uno de sus movimientos. Además, gracias a su sistema de raspado con velcro, se mantiene en su lugar durante todo el entrenamiento. Descubra también nuestras otras protecciones de esquí así como nuestros trajes de carreras para mayor comodidad.