Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Protección para el slalom

  1. Inicio
  2. Carrera
  3. Protecciones de esquí
  4. Protección para el slalom

En esta categoría, encontrará la protección necesaria para las carreras de esquí . Hombres, mujeres y niños, encuentren el equipo de seguridad que necesitan para su práctica. Para saber más sobre ello

PROTECCIONES DE SLALOM

Para una mejor protección de sus manos, Precision Ski le ofrece protecciones ergonómicas de slalom para un mejor rendimiento. Completa los accesorios de tu bastón de esquí, con estas protecciones que te darán más seguridad! También piense en proteger sus espinillas y antebrazos, gracias a nuestra selección Rossignolo Leki o Spyder o Lange y Kerma, los fabricantes ahora ofrecen accesorios de calidad, mientras que proporcionan la ligereza que permitirá que se olviden rápidamente. Espinilleras, protectores de brazos, protectores de manos, ¡encuentren todo el equipo esencial para salir a la pista y vencer todo el tiempo!

NUESTROS PROTECTORES DE SLALOM DE ESQUÍ

Las espinilleras ENERGIAPURA PROTECING KRISTOFFERSEN fueron desarrolladas en colaboración con el famoso campeón mundial de esquí. Gracias a su duradera y resistente composición plástica, proporcionan protección, comodidad y control a cada puerta. Maximizando la sensación de deslizamiento, se mantienen en su lugar y empujan hacia atrás todos los obstáculos para permitirte correr hacia la victoria. Los protectores de brazo KOMPERDELL amortiguan eficazmente los impactos al empujar los postes hacia atrás. Son esenciales para la velocidad y la precisión, se ajustan perfectamente gracias a su cierre de velcro y se mantendrán en su lugar durante toda la carrera. Finalmente, las protecciones de los esquíes ROSSIGNOL están diseñados para acompañar a los esquiadores más exigentes. Los protectores de manos ROSSIGNOL La mano integral es compatible con todos los bastones de esquí con un diámetro de 16 y 18 mm. Estable, ofrecen una forma ergonómica para un buen agarre y una perfecta adherencia. Ligeros y muy resistentes, absorben eficazmente los choques cuando se empujan los postes de slalom hacia atrás.