Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Mono de esquí para Niños

  1. Inicio
  2. Carrera
  3. Mono de esquí alpino
  4. Mono de esquí para Niños

Para sus pequeños campeones, Precision Ski ha seleccionado los trajes de carreras de esquí  niños  perfectos para rendir en las mejores condiciones. En el eslalon gigante, eslalon especial o cuesta abajo, estos trajes serán sus mejores aliados! Para saber más sobre ello

TRAJE DE CARRERAS PARA NIÑOS

Particularmente elásticos, los trajes de carreras de esquí niños permiten no sentir ninguna molestia durante los pasajes de slalom especial o gigante, al acompañar eficazmente los movimientos de sus pequeños esquiadores. Para que sus hijos no se resfríen, estos trajes son perfectamente transpirables, para evacuar la transpiración generada durante el esfuerzo. Encontrará en Precision Trajes de esquí racing para niños, tan buenos como los de los adultos. Para una buena protección, el tejido se compone de protecciones integradas a nivel de brazos, hombros, piernas y espinillas. Por último, las costuras planas evitan la irritación de la piel al entrar en contacto con el tejido y generan una mejor oxigenación muscular reduciendo la fatiga.

TRAJE DE CARRERAS DE ESQUÍ JUNIOR

El traje esquí racing niños HEAD El traje de carrera aumentará el rendimiento de sus hijos. Cerca del cuerpo, ofrece un corte ajustado con múltiples protecciones en la espalda, muslos y hombros. Reduciendo el riesgo de fricción y optimizando la circulación del aire, acompañará a sus hijos hasta la línea de meta. El traje de esquí SPYDER BOY'S NINE se ajusta perfectamente al cuerpo y ofrece una gran libertad de movimiento. Gracias a su membrana transpirable, absorbe continuamente la humedad para que sus hijos ganen en comodidad y velocidad. Por último, el traje esquí racing para niños POC SKIN GS te permitirá unirte a la élite del podio. De ultra alto rendimiento, tiene refuerzos de espuma en áreas estratégicas para proteger su cuerpo y repeler los obstáculos en la pista.