Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Carrera

  1. Inicio
  2. Carrera

Como todos los competidores saben, las esquís racing requieren un equipo muy especial. Además de los esquíes, bastones y botas, el equipo también es muy diferente de todas las demás disciplinas. ¡Descubre todo el equipo que necesitas para vencer todos los tiempos! Para saber más sobre ello

EQUIPO DE CARRERAS DE ESQUÍ

En Precision Ski, encontrará una gran selección de equipos de carreras de esquí. Cascos, protecciones, trajes de neopreno o guantes, hemos seleccionado para ti productos de calidad de las mayores marcas especializadas en carreras de esquí, como Spyder, Rossignol, Leki, Reusch o Dynastar. Hombres, mujeres y niños, hemos pensado en todos para que estés bien equipado para tus entrenamientos y competiciones.

Muy cómodos, los equipos de competición presentes en PrecisionSki.fr le dejarán una total libertad de movimientos, para que pueda concentrarse esencialmente en su carrera. Y descubra nuestras protecciones para carreras de esquí, que optimizan el confort de deslizamiento de los deportistas y absorben los impactos. De hecho, desde el dorsal hasta las espinilleras, cada protección de esquí es esencial para esquiar con seguridad y absorber los impactos.

ESQUÍ RACING: TODO EL EQUIPO

En la pista, en un eslalon o en un descenso, la elección de un traje de competición es esencial, sea cual sea su disciplina. Los trajes de esquí de competición son los mejores aliados de los corredores, ya que se adaptan a la forma del cuerpo, optimizan la circulación del aire y aumentan el rendimiento. Una verdadera segunda piel, el traje de esquí de competición ofrece un corte ergonómico que se adapta perfectamente a la morfología. Además, ofrece una gran libertad de movimientos para ganar agilidad y precisión en cada giro.

Por lo tanto, el uso de un casco de esquí es esencial, no sólo para la seguridad, sino también para la comodidad durante la carrera. Equipado con una mentonera especial para eslalon, el casco de carreras de esquí permite llevar los bastones hacia atrás mientras protege al esquiador. Además, en nuestro sitio encontrará cascos homologados por la FIS, como el casco de esquí BRIKO VULCANO. Porque el esquí sigue siendo un deporte peligroso, evite cualquier riesgo de traumatismo en una caída gracias a nuestras protecciones de carrera. Espinillera, protector de espalda, encuentra todas nuestras protecciones de esquí para disfrutar plenamente de tu carrera.

Por último, para esquiar con cualquier tiempo y ganar la carrera, descubre todos nuestros guantes y manoplas de esquí de competición para mantener los dedos calientes. Gracias a sus múltiples refuerzos en zonas estratégicas, han sido diseñadas para los atletas que buscan la victoria. Así, las articulaciones están protegidas de los impactos y las manos se mantienen calientes y secas. Podrás hacer retroceder las apuestas con seguridad y ganar preciosos segundos en las carreras. Descubre los guantes de esquí de competición para niños para acompañar a los jóvenes esquiadores en su rendimiento.

Para un equipamiento completo, echa un vistazo a las botas de esquí hombre, las botas de esquí mujer y las botas de esquí para niños. Opta por bastones de esquí de competición con empuñaduras ergonómicas, pero también por un pack de esquí de competición para hombres, mujeres y niños.