Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Mochilas urbanas

  1. Inicio
  2. Accesorios y protecciones
  3. Mochilas
  4. Mochilas urbanas

Indispensable para varias generaciones, la mochila urbana  es ideal para acompañarte en tus salidas urbanas, escolares o de trabajo y otros días turísticos en la playa, en el campo o en la montaña. Elegantes y prácticos, le permiten permanecer libre de sus movimientos, mientras mantiene consigo todos los elementos necesarios para sus excursiones. Para saber más sobre ello

ELEGIR LA MOCHILA ADECUADA EN LA CALLE

Dependiendo de para qué la vayas a usar, la mochila urbana tiene varias características a considerar. Aunque la estética puede ser importante para algunas personas, es importante elegir una mochila con múltiples compartimentos para la escuela y el trabajo. Encontrará en Precision Bolsas de esquí con un espacio acolchado, especialmente adaptado para llevar un portátil. Para los patinadores, snowboarders y esquiadores, hemos seleccionado para ustedes una amplia gama de mochilas con correas de sujeción que sostendrán su equipo cuando no lo tengan en sus pies Precision Ski ha seleccionado para ti una amplia gama de mochilas urbanas que son a la vez robustas y cómodas. Práctico, estos bolsos tienen varios compartimentos, para que puedas encontrar rápidamente tus pequeñas cosas como el smartphone, la cámara, los bolígrafos, etc... No nos hemos olvidado de las mujeres y los niños, que encontrarán mochilas con un diseño femenino o adaptado a su pequeño tamaño. Encuentra en nuestra página Precision Esquí, toda nuestra selección de mochilas, que te seguirán a todas partes en tu vida diaria. Ya sea que busques una mochila escolar o una bolsa para tus hobbies, ¡echa un vistazo a nuestra amplia selección!

TODAS NUESTRAS MOCHILAS DE LA CALLE

La mochila SUPERDRY CAMO FADE TARP resistirá todas sus aventuras durante el día. Equipado con una manga acolchada interna, podrá llevar su computadora con confianza mientras se mantiene libre de sus movimientos. Para ir a la escuela o al parque de patinaje, adopta el estilo de montar de la mochila VANS VIEJA ESCUELA III. Gracias a sus tirantes acolchados, podrás enviar tus mejores trucos y salir a las aceras de la ciudad con comodidad. Verdadera referencia en el mundo del equipaje, la mochila EASTPAK PADDED PAK'R ha seducido a muchas generaciones. Gracias a su gran compartimento, podrás llevar fácilmente todas tus pertenencias diarias sin comprometer tu estilo gracias a este bolso EASTPAK! Finalmente, la mochila SPRAYGROUND GOLD CHECKERED afirmará su pasión por la cultura de la calle. Ultra resistente, tiene múltiples refuerzos para hacer frente a todas las inclemencias del día a día!