Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Cámara Gopro

  1. Inicio
  2. Accesorios y protecciones
  3. Audio y Video
  4. Cámara Gopro

La gopro se ha consolidado como la cámara de acción de referencia, permitiéndote grabarte durante todas tus actividades deportivas al aire libre. Una fijación de la gopro adaptada a tu práctica te permitirá utilizarla con las manos libres, sin que te entorpezca en tu práctica. Para saber más sobre ello

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE ACCESORIOS DE GOPRO?

El accesorio más útil es, sin duda, el cierre de la gopro, que permite olvidarla una vez lanzada. Por ejemplo, puedes elegir una fijación gopro para casco de esquí para filmar tus descensos en nieve polvo u optar por una fijación gorpo par MTB si eres un ciclista de naturaleza. Una base de gopro te permitirá hacer tomas fijas, especialmente si quieres ponerte delante de la cámara para presentar o informar de tu hazaña del día. Con un soporte para cámara gopro, tendrás aún más libertad para elegir el encuadre, mientras que con un palo gopro podrás hacer unas cuantas fotos selfie.

Las baterías externas son un complemento muy útil para la gopro, ya que aportan una grata autonomía extra para las incursiones largas, y suele ser una buena idea meter una en la mochila técnica antes de salir a la calle. Las fundas de almacenamiento le permitirán proteger la cámara cuando no la utilice, por ejemplo, durante las fases de aproximación que no desee filmar, y los kits antiniebla le resultarán muy útiles en determinadas condiciones meteorológicas.

DIFERENTES TIPOS DE SOPORTES PARA GOPRO Y SU USO

El arnés permite filmar una vista subjetiva a la altura del pecho, una visión muy inmersiva, y es especialmente adecuado para la práctica del trail. También se puede utilizar como equipo de bicicleta de montaña, a menos que se prefiera una fijación de la gopro en el manillar o con una correa.

Los esquiadores tienen mucho donde elegir entre un casco de esquí, un bastón de esquí o incluso una fijación de gopro en la mochila. Los practicantes de snowboard optarán por una fijación adaptada para gopro snowboard, fijando la cámara directamente en la tabla para obtener imágenes absolutamente impresionantes. Así, equipado en función de su práctica y de sus expectativas en términos de imágenes, sólo tiene que ajustar su gafa de esquí y ponerse en marcha mientras su gopro filma sus proezas del día.