Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Gafas de sol

  1. Inicio
  2. Accesorios y protecciones
  3. Óptica
  4. Gafas de sol

A grandes altitudes, los rayos son más dañinos que en otros lugares. Por lo tanto, es esencial usar gafas de sol para protegerse, tanto en verano como en invierno. Como elemento protector, las gafas de sol son también un accesorio de moda, permitiéndote mostrar tu estilo deportivo o de moda. Para saber más sobre ello

ELEGIR LAS GAFAS DE SOL ADECUADAS

Sus gafas de sol le serán tan útiles para sus deportes favoritos al aire libre (deportes acuáticos, de invierno o al aire libre) como para la vida cotidiana.

Para poder disfrutarlos sin problemas, durante todo el día, sus gafas deben adaptarse a la forma de su cara (más bien ovalada, cuadrada o alargada...) para que sean cómodas de llevar. Las mujeres a menudo tienen un rostro más delgado y tendrán que recurrir a las gafas de sol para mujeres, especialmente diseñadas para adaptarse perfectamente a la morfología de estos rostros. Asegúrate de que se mantengan en su sitio y, según el uso, opta por lentes específicas (de lluvia o de sol, para todo tipo de clima, polarizadas...).

Dependiendo de su práctica (esquí, senderismo, bicicleta de montaña...), la categoría de la lente y el factor de protección que elija no serán los mismos. Las lentes son tan importantes como el marco. En efecto, hay tres clases de protección: 1, 3 y 4. Lo ideal sería tener varios pares de gafas de sol con diferentes índices de protección para adaptarse al entorno y al clima del momento. Si hacemos un punto de honor al ofrecer sólo gafas de sol y de esquí de calidad, es sobre todo porque el reflejo de la luz en las pistas de nieve puede causar mucho daño a la retina o distraerla y hacerla caer. Echa un vistazo a nuestra selección de gafas de sol OAKLEY. Para evitar que esto suceda, le presentamos en esta sección una completa gama de gafas diseñadas por marcas líderes que trabajan para su bienestar y seguridad.

NUESTRAS GAFAS DE SOL

Modelo atemporal que ha seducido a muchas generaciones, descubre las gafas de sol RAY BAN WAYFARER! Su look casual y deportivo te da un aspecto elegante para crear una sensación donde quiera que estés. Las gafas de sol VUARNET ICE están inspiradas en los modelos que usan los montañeros. Gracias a sus caparazones laterales, proporcionan una protección perfecta de los rayos del sol, mientras que permanecen firmemente en su lugar. Además, son muy resistentes y antirreflejos para darte un excelente campo de visión. Además, las gafas de sol SUPERDRY SDR MIA te asegura un aspecto muy moderno tanto en la playa como en la ciudad. Ultra glamoroso, este modelo combina la protección y la feminidad en la vida cotidiana. Finalmente, las gafas de sol VANS será ideal para tus días en el skatepark. Su elegante diseño te dará un aspecto muy a la moda. Además, son muy resistentes y se mantendrán bien en su lugar cuando pruebes nuevos trucos!