Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Casco de esquí Mujer

  1. Inicio
  2. Accesorios y protecciones
  3. Casco de esquí
  4. Casco de esquí Mujer

Sea cual sea su nivel o programa, el casco de esquí mujer es un accesorio de seguridad indispensable. Además de protegerte, el casco está cada vez más de moda para mostrar claramente tu estilo en las pistas. Para saber más sobre ello

CASCO DE ESQUÍ PARA MUJERES: ¿CÓMO ELEGIR EL ADECUADO?

¿Estás listo para comprar un casco de esquí y snowboard, pero quieres saber un poco más sobre él antes de hacer tu elección? Siga leyendo.

EL CASCO DE ESQUÍ: ALGO MÁS QUE UN ACCESORIO

Es raro encontrar un casco de esquí en la cabeza de los niños y adolescentes durante los deportes de nieve. Pero, sorprendentemente, no es el caso de los adultos, que a menudo lo ignoran y lo consideran un accesorio entre otros muchos. Aunque el uso del casco de esquí no es obligatorio en Francia, reduce considerablemente el impacto de un choque violento durante una caída, que puede causar una lesión en la cabeza, a veces grave, incluso mortal. Para garantizar su seguridad y su comodidad, debe encontrar un casco que se adapte a su morfología.

¿CÓMO ELEGIR LA TALLA CORRECTA DE UN CASCO DE ESQUÍ?

Entre los criterios a tener en cuenta a la hora de comprar un casco de snowboard o de esquí, la talla es uno de los más importantes. No debe ser ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Si es demasiado pequeño, puede comprimir la cara y provocar dolores de cabeza, y si es demasiado grande, puede ser inestable y privarle de una protección adecuada.

Para elegir la talla adecuada de casco de esquí, basta con tomar una cinta métrica (o una simple cinta, cordón o cuerda y medir la longitud en una regla) y colocarla sobre las orejas y las cejas para medir el tamaño de tu cabeza. Obtendrá una talla entre 49 y 66 centímetros (XS, S, M, L, XL). Esta medida es válida para la mayoría de las marcas.

LAS MARCAS ADECUADAS DE CASCOS DE ESQUÍ PARA MUJERES

Antes de lanzarse a las pistas de nieve, tómese el tiempo necesario para planificar cuidadosamente la compra de su equipo de esquí, incluido el casco. Pero, ¿qué marca elegir? Aquí están cuatro de los mejores.

ROSSIGNOL

La marca Rossignol ofrece una colección de cascos de esquí para mujer basada en la última tecnología. Innovador, ligero, con un aspecto único y, sobre todo, eficaz para protegerte de los golpes, el casco de esquí Rossignol para mujer es el accesorio ideal para disfrutar plenamente de tus sesiones de esquí o snowboard.

SALOMON

Los cascos de esquí para mujer de Salomon atraen a todos los aficionados a los deportes de nieve. Además de ofrecer una eficaz tecnología de absorción de impactos en caso de caída, una buena ventilación y una protección de alta gama contra el frío, tienen un aspecto atemporal que se adapta a todos los gustos.

BOLLÉ

Un accesorio que ofrece comodidad y seguridad a la vez que se ve bien, eso es lo que la marca Bollé ofrece a sus clientas. Los cascos de esquí para mujer de Bollé se han desarrollado para garantizar una mayor protección a las esquiadoras y a las practicantes de snowboard para que puedan disfrutar de sus deportes favoritos con total tranquilidad.

CAIRN

La marca Cairn ofrece una amplia colección de equipos para deportes de nieve. Los cascos de esquí para mujer Cairn están diseñados para optimizar la comodidad de las principiantes o de las atletas experimentadas, adaptándose a su morfología. Todos los accesorios de la marca se benefician de la última tecnología para garantizar la máxima protección.

La elección de un casco de esquí no se hace al azar. Además de ser cómodo, debe ofrecerte toda la protección que necesitas para que puedas practicar tus actividades favoritas sin preocupaciones.