Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Casco de esquí Hombre

  1. Inicio
  2. Accesorios y protecciones
  3. Casco de esquí
  4. Casco de esquí Hombre

Freeride, freestyle, esquí de descenso o snowboard, cualquiera que sea su disciplina favorita, es esencial estar equipado con un casco de esquí para hombres . Elemento esencial para su seguridad, este accesorio también le ayudará a mejorar su rendimiento, saliendo a enfrentar la montaña con más serenidad. Para saber más sobre ello

CÓMO ELEGIR EL CASCO DE ESQUÍ ADECUADO PARA UN HOMBRE

En primer lugar, empieza midiendo tu cabeza para saber el tamaño de tu casco. Cuanto mejor se ajuste a su morfología, más cómodo será. En el estilo libre y el freeride, considera la posibilidad de elegir un casco con buena ventilación. Durante un esfuerzo intenso, rápidamente se calienta y necesita evacuar su sudor de manera eficiente. Aunque estas disciplinas se consideran "extremas", el casco de snowboard masculino también es importante en la pista. El riesgo de colisión es alto, así que recuerde equiparse adecuadamente. Hoy en día, los cascos de esquí para hombres ofrecen varias características que optimizan el placer de su práctica. Una buena forma de combatir el estrés, el casco de audio para esquiar es ideal para los freestylers que quieren escuchar su música favorita antes de lanzarse a una gran patada Precision Ski también te ofrece cascos de esquí con función bluetooth, para que puedas hacer fácilmente tus llamadas en los remontes, o cascos de esquí con visera, perfectos para personas que usan gafas.

LOS CASCOS DE ESQUÍ DE TODOS NUESTROS HOMBRES

El casco de esquí OAKLEY MOD1 está diseñado para todos los esquiadores exigentes que buscan estilo y rendimiento. Ultraligero y protector, promueve la libertad de movimiento mientras permanece seguro en su lugar. Además, ofrece un ajuste perfecto para optimizar su comodidad a lo largo del día. El casco de esquí ATOMIC SAVOR con visera maximiza su seguridad gracias a su carcasa ABS y a la absorción de impactos. Además, está equipado con la tecnología Active Airon que promueve la circulación constante del aire y también ofrece un tratamiento antibacteriano. En cuanto al casco de esquí de hombre PICTURE ORGANIC OMEGA, ofrece un excelente compromiso entre robustez y ligereza. Equipado con un sistema de ventilación y orejas removibles, podrá disfrutar de su tecnología en todos los climas PICTURE ORGANIC te acompaña en todas tus aventuras en la nieve con protección y estilo en las pistas de esquí. Por último, el casco de esquí HMR H3 ELEGANCE refleja todo el know-how italiano. Muy elegante, este casco de diseño sobrio ofrece la máxima protección a los esquiadores. Muy robusto, protege contra los choques y asegura una excelente circulación de aire. Además, su revestimiento con bolitas de aceites esenciales seducirá a más de un esquiador por su comodidad.