Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Accesorios y protecciones

  1. Inicio
  2. Accesorios y protecciones

Cuando se esquía o se practica el snowboard, es importante estar debidamente equipado para reducir al mínimo el riesgo de lesiones, pero también para aumentar el disfrute de la nieve. En el freeride, el estilo libre, el turismo o las pistas, no hay que olvidar que el esquí y el snowboard siguen siendo deportes extremos. Desde el casco de esquí hasta la mochila, encuentra todos nuestros accesorios y protecciones para disfrutar plenamente de tus actividades al aire libre. Para saber más sobre ello

ACCESORIOS Y PROTECCIONES PARA EL ESQUÍ

Imprescindible para la seguridad del esquiador, el casco de esquí es ahora una parte integral del equipo. Con una visera integrada, rejillas de ventilación u orejas extraíbles, los cascos responden perfectamente a las necesidades de los esquiadores. Descubra todos nuestros cascos para hombrecascos para mujercascos para niños para una protección máxima durante sus descensos. Y para un confort visual óptimo, opta por un casco de esquí con visera intercambiable.

Sea cual sea el tiempo que haga en el exterior, es esencial proteger los ojos de la luminosidad. Para ayudarte a elegir las gafas de esquí adecuadas para ti, consulta todos nuestros consejos. Un color de visera para cada tiempo Disfruta de las pistas de esquí sean cuales sean las condiciones meteorológicas y mantén un buen campo de visión para anticiparte al relieve de la pista.

Cuando te lances a una aventura de freeride, te adentrarás en zonas inseguras, sabiendo que la montaña está llena de peligros, a menudo imperceptibles. Por lo tanto, es fundamental que te hagas con todo el equipo de seguridad para avalanchas, incluido el tríptico básico: detector de víctimas de avalanchas (DVA), pala de nieve y sonda. Estos accesorios son imprescindibles en la montaña, ya que a gran altura las placas pueden desprenderse y tener graves consecuencias.

Por último, para esquiar con total seguridad, descubre todas nuestras protecciones para esquiar. Un protector de espalda y protectores de muñecas y manos te permitirán pasar un día en el snowpark con total seguridad. Absorbentes y amortiguadores, protegen la espalda y las manos de posibles caídas en los módulos. Nunca hagas freeride sin un equipo de protección que pueda salvarte la vida.

ACCESORIOS Y PASATIEMPOS

Para cualquier actividad al aire libre, ¡una mochila! Para un día en el skatepark, opta por una bolsa con correas que te permita transportar tu monopatín con facilidad. Para el día a día o para el colegio, algunas mochilas tienen un bolsillo acolchado que puede albergar un ordenador. Para viajar al fin del mundo y atravesar aeropuertos con comodidad, descubra nuestras maletas y bolsas de ruedas. Muy resistentes, estas bolsas de viaje están diseñadas para proteger sus pertenencias de las inclemencias del tiempo, pero también para absorber los golpes. Y para un día de esquí, senderismo o trekking, descubre todas nuestras mochilas técnicas y de senderismo. Gracias a sus múltiples posibilidades de almacenamiento, llévate la tienda de campaña, el saco de dormir, los esquís e incluso los piolets. Mochila de calle, mochila técnica o mochila de viaje, encuentra la capacidad de almacenamiento que te conviene según tus expectativas.

Para capturar momentos únicos o para compartir su salida en bicicleta de montaña, por ejemplo, descubra todos nuestros accesorios de audio y vídeo. Cámara GoPro, auriculares o batería portátil, encontrarás todo el equipo con la última tecnología y así irás a la aventura con un verdadero equipo de aventurero.