Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Fijaciones de snowboard Niño

  1. Inicio
  2. Snowboard
  3. Fijaciones de snowboard
  4. Fijaciones de snowboard Niño

¿Su hijo quiere hacer lo que mamá y papá hicieron y empezar a hacer sus primeros giros en la nieve? Facilitarle la vida con fijaciones de snowboard adaptadas a los niños, para ayudarles a evolucionar a su propio ritmo. Para saber más sobre ello

Filtros
Precio
10€ 140€

FIJACIONES DE SNOWBOARD PARA NIÑOS

A primera vista, las fijaciones de snowboard niños  se parecen a las fijaciones de adultos, pero en miniatura. En realidad, las fijaciones para niños son más ligeras y han sido diseñadas específicamente para los pesos pluma, con un buen acolchado para mayor comodidad. En cuanto al spoiler, es más flexible para una máxima tolerancia, manteniendo un soporte efectivo para ayudar a los pequeños jinetes a progresar con placer. Aunque a menudo son muy jóvenes, sus hijos ya tienen su propio nivel. Por eso las marcas han hecho fijaciones de snowboard con diferentes flexiones. Si se trata de las primeras carreras de su hijo, debe elegir la encuadernación más flexible posible. Por el contrario, si su hijo ya tiene buenas nociones y empieza a coger un poco de velocidad, una ligadura un poco más rígida será más adecuada para acompañarle en su progresión. Todo lo que tienes que hacer es elegir la fijación de la tabla de snowboard más adecuada para tu hijo, para disfrutar de la nieve con tu familia! Descubra también las botas de snowboard niños y las tablas de snowboard niños para un equipo superior!

NUESTRAS FIJACIONES DE SNOWBOARD JUNIOR

Las fijaciones de snowboard niños BURTON SMALLS SURF han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los jóvenes riders. Flexibles, versátiles y eficientes en todos los terrenos, permitirán a los más jóvenes montar tanto en nieve compacta como en polvo. Juguetón y perdonador, se asegurarán de que los jinetes más jóvenes ganen agilidad y confianza con cada descenso. En cuanto a las fijaciones de snowboard para niños GROM, son ideales para principiantes. Equipados con una bola de gran tamaño, apoyan eficazmente los pies y dan confianza a los más jóvenes. ¡Una verdadera unión para los futuros campeones!