Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Fijaciones de snowboard Mujer

  1. Inicio
  2. Snowboard
  3. Fijaciones de snowboard
  4. Fijaciones de snowboard Mujer

En cuanto a las tablas y botas de snowboard femeninas, los fabricantes han desarrollado fijaciones de snowboard mujer  inas adaptadas a su morfología, su nivel, su programa pero también a sus gustos estéticos, con el fin de que se integren perfectamente con el resto de su equipo. Para saber más sobre ello

UNA FIJACIÓN DE SNOWBOARD PARA CADA RIDER

Para disfrutar al máximo de la diversión en tu patio de recreo favorito, empieza por elegir la fijación de tu tabla de snowboard femenina según tu tipo de recorrido. Si eres nuevo en el snowboard, te aconsejamos que optes por una fijación suave y tolerante a los errores. Asegúrate de que también esté bien acolchado para que puedas empezar cómodamente sin cansarte. Las fijaciones suaves también son ideales para los pilotos de estilo libre. Su peso ligero, que te da mucha libertad de movimiento, es perfecto para enviar tus trucos al parque o a los bordes de las pistas.

En el freeride, por otro lado, es una fijación bastante rígida de snowboard que te dará el apoyo y la respuesta que necesitas cuando montas a alta velocidad o en la nieve en polvo. Por último, para los que les gusta tallar en pistas llenas de gente, lo que necesitas es una fijación de snowboard femenina de alta gama Rígido, te dará un apoyo preciso y reactivo cuando talles a alta velocidad.

AJUSTAR LAS FIJACIONES DE LAS TABLAS DE SNOWBOARD

Las fijaciones de snowboard deben ser montadas, en la tabla, de acuerdo con su programa. Esto es lo que Precision Ski te recomienda si muestras tus ataduras tú mismo. Para los principiantes, una vez que hayan identificado si son tontos o regulares, les aconsejamos que pongan su pie delantero a 15 grados en la pendiente y el pie trasero perpendicular a la tabla. Este ajuste le dará un mejor apoyo y le ayudará a hacer sus primeros giros más fácilmente.

En estilo libre, la posición de pato es ideal para enviar rotaciones y giros falsos. Las fijaciones de las tablas de snowboard mujer se abrirán a cada lado en 15 grados. Si quieres estar cómodo en el freeride, te aconsejamos que desplaces tus fijaciones de 1 a 4 cm hacia atrás para poder saltar más fácilmente en la nieve. Si alguna vez dudan entre diferentes modelos de fijaciones de nieve para mujeres, es hora de elegir entre su selección, el diseño que prefieran! ¡Miren las botas de snowboard de nuestras mujeres, pero también las tablas de snowboard mujer!