Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Fundas snowboard

  1. Inicio
  2. Snowboard
  3. Tablas de snowboard
  4. Fundas snowboard

Para proteger su equipo durante sus viajes de invierno, opte por una  funda de snowboard . Robusto e impermeable, protege su tabla de las inclemencias del tiempo pero también en el maletero de su coche durante sus viajes Para saber más sobre ello

CUBIERTA DE SNOWBOARD: EL ACCESORIO PARA LOS APASIONADOS

Todos estamos de acuerdo en que es mucho más práctico llevar la tabla de snowboard en una bolsa que debajo del brazo Cuando se viaja de una montaña a otra, hay que llevar mucho equipo. Con una funda de snowboard, ¡hazte la vida más fácil! A menudo equipado con varias asas y correas, tendrá la opción de llevarlo a mano, en hombro o con una correa de hombro. Además de su practicidad, la cubierta protegerá su tabla de posibles golpes durante el transporte, pero también los asientos de su coche si opta por una funda impermeable.

Algunas cubiertas están diseñadas específicamente para llevar varias tablas para que puedas elegir la que mejor se adapte al terreno en el que vas a montar. Si viajas mucho, debes elegir una cubierta de nieve bien acolchada para evitar los golpes fuertes. Para no tener que cargar con varias piezas de equipaje, las cubiertas están diseñadas para sostener no sólo la tabla, sino también todo el equipo que la acompaña: las botas de nieve, las diferentes herramientas para ajustar las fijaciones, el equipo de mantenimiento..

Para facilitar el transporte, encontrarás modelos montados sobre ruedas de patines, tanto ligeros como rápidos, para que puedas moverte sin preocupaciones dondequiera que vayas.

NUESTRAS CUBIERTAS DE SNOWBOARD

El tamaño de tu cubierta obviamente dependerá del tamaño de tu tabla. Te aconsejamos que lo elijas un poco más grande que el tamaño de tu tabla de snowboard. Si tienes varias tablas, elige tu cubierta de acuerdo a la más larga. Asegúrate de que la cubierta esté equipada con un sistema para asegurar el equipo para que no se desplace por el interior. Ahora te toca a ti determinar los criterios que sientes que son esenciales para tu próxima bolsa de snowboard.

La funda tabla snowboard PICTURE ORGANIC SNOW BAG te permitirá aumentar la durabilidad y el rendimiento de tu equipo de snowboard. Hecho de poliéster reciclado, es eco-responsable y te seguirá en tus escapadas de invierno mientras protege eficazmente tu tabla. En cuanto a la cubierta snowboard BURTON, está equipada con ruedas y un mango telescópico para facilitar sus movimientos en las terminales, por ejemplo. Muy resistente, tiene un compartimento totalmente acolchado y con cremallera para proteger su equipo en cualquier circunstancia. Finalmente, la funda para snowboard DAKINE TOUR BAG puede sostener tu tabla de snowboard pero también un par de botas. Gracias a su protección reforzada de 360°, puedes salir a conquistar nuevas cumbres con total tranquilidad

Descubre también nuestras fundas para botas de esquís !