Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Botas de snowboard Hombre

  1. Inicio
  2. Snowboard
  3. Botas de Snowboard
  4. Botas de snowboard Hombre

Principiante, avanzado o experto, es importante conseguir botas de snowboard hombre . Aunque es importante elegir las botas de acuerdo con su nivel, también se tienen en cuenta otros criterios, como el mantenimiento de sus pies o su programa. Para saber más sobre ello

BOTAS PARA CADA PRÁCTICA

Los principiantes o los riders ocasionales se sentirán mejor con una bota de snowboard suave e indulgente para hombres, mientras que los avanzados a niveles expertos necesitarán una bota más rígida. De hecho, necesitan un buen apoyo y por lo tanto, una bota más resistente, que ofrezca más apoyo y capacidad de respuesta.

Su programa también influirá en su elección. Define con precisión tus expectativas en términos de rigidez y flexibilidad, porque no se usan el mismo tipo de botas en el freestyle y el freeride.

Hay varios sistemas de atadura para las botas de snowboard de los hombres. Para un atado rápido, gira al BOA, enfoca el BOA o los sistemas Speed Zone, con los que no tendrás que quitarte los guantes y podrás ir a divertirte más rápido en tus zonas de juego favoritas. Para una máxima precisión, opte por el cordón tradicional, que le permitirá apretar algunas partes del zapato más que otras. Ahora depende de ti determinar cuáles son tus principales criterios para encontrar LA bota que te dará la máxima diversión en la nieve!

BOTAS DE SNOWBOARD PARA HOMBRES

Botas de snowboard hombre VANS AURA está diseñado para jinetes comprometidos que buscan rendimiento y comodidad en todas las circunstancias. Proporcionando el máximo placer y apoyo, ofrecen un aislamiento térmico de calidad y un excelente apoyo para el arco del pie. Además, gracias a su sistema de encaje rápido BOA, se adaptan perfectamente a sus pies para aprovechar al máximo las mejores tecnologías de la marca. Las botas de snowboard de NITRO VENTURE y su programa para toda la montaña te llevarán cada vez más lejos en la zona de esquí. Desde la pista hasta el fuera de pista, deleitarán a los jinetes que buscan emociones en todo tipo de terreno. Cómodas, flexibles y precisas, estas botas absorben los choques y permiten progresar rápidamente en cada salida. Por último, las botas de nieve BURTON RULER están equipadas con la tecnología isotérmica de la Bolsa de Dormir que libera continuamente calor corporal. Rebota y acolcha, ¡descubre una nueva forma de montar!