Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Pack snowboard + fijaciones Mujer

  1. Inicio
  2. Snowboard
  3. Pack Snowboard + Binding
  4. Pack snowboard + fijaciones Mujer

¿Has decidido hacer snowboard o renovar tu equipo? Precision Ski te ofrece una selección a medida para que disfrutes al máximo de la nieve. Descubre todos nuestros set snowboard mujer  que cumplirán las expectativas de los riders más exigentes! Para saber más sobre ello

Filtros

COMPRAR UN PAQUETE DE SNOWBOARD PARA MUJERES

Independientemente del deporte de mesa que se practique, las mujeres tienen expectativas particulares. Por eso marcas como K2, Ride o Burton han hecho equipos adaptados específicamente a su morfología. Pero en medio de todos los modelos, cada vez más técnicos, es difícil orientarse. Para facilitarte la vida, opta por un set snowboard mujer (snowboard + fijaciones). Ya no es necesario elegir una tabla y luego adaptar las fijaciones, Precision ¡El esquí lo hace por ti!

Además de ahorrar tiempo y evitar errores, comprar una mochila de snowboard para mujeres te ahorra dinero. Si lo desea, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle Precision Ski, le ofrece mostrar su equipo de forma gratuita, para verlo listo para su uso!

UNA TABLA PARA CADA JINETE

Aunque las marcas están aumentando sus esfuerzos para hacer las tablas de snowboard femeninas cada vez más estéticas, para su mayor placer, este no es el criterio más importante a tener en cuenta al comprar su tabla de snowboard mujer.

En primer lugar, debe interesarse por un tablero que satisfaga sus necesidades técnicas. Aconsejamos a los principiantes que recurran a una mochila de snowboard femenino tolerante y flexible, que les permita dibujar sus curvas sin ningún problema.

Los buenos snowboarders sabrán que para el freeride es mejor optar por una tabla más rígida, mientras que para el freestyle, la flexibilidad y el manejo te ayudarán a unir los giros en medio del snowpark.

Una vez que hayas hecho tu primera selección de mochila de snowboard para mujeres, todo lo que tienes que hacer es elegir la talla que más te convenga. Entre las tablas restantes, depende de ti caer en la más sexy.