Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Pack snowboard + fijaciones Niño

  1. Inicio
  2. Snowboard
  3. Pack Snowboard + Binding
  4. Pack snowboard + fijaciones Niño

Cada vez más niños quieren empezar los deportes de invierno con el snowboard. Por eso hoy en día, los más jóvenes pueden beneficiarse de su propio paquete de nieve juvenil, adaptado a su morfología y a su práctica. Para saber más sobre ello

Filtros

¿QUÉ PAQUETE DE SNOWBOARD PARA SU HIJO?

Incluso cuando son muy pequeños, los niños ya tienen su propio nivel y su patio de recreo favorito. Por lo tanto, es necesario tomarse el tiempo de elegir un paquete de snow board para su hijo adaptado a su tamaño y también a sus gustos.

Para empezar, los niños necesitan una tabla que sea fácil de maniobrar y no muy cansada. Elija uno que sea ligero, con divertidos balancines para que gire fácilmente.

También puede optar por una tabla de freeride que los acompañará durante todo su desarrollo. Estos últimos son muy fáciles de manejar y le permitirán empezar a hacer pequeños trucos a medida que vaya adquiriendo más confianza.

TODOS NUESTROS PAQUETES DE SNOWBOARD JUNIOR

Si su hijo es un snowboarder superdotado, no dude en recurrir a paquetes de snowboard junior más técnicos. Si encuentra que le gusta especialmente ir al snowpark o hacer pequeños trucos en el borde de la pista, una juguetona tabla de estilo libre, que se deforma fácilmente, le ayudará a divertirse aún más y a progresar rápidamente.

Si lo tienes acostumbrado a la nieve fresca y a los espacios abiertos, cambia a tablas más rígidas y robustas para permitirle hacer buenas pistas y gradualmente empezar a ganar velocidad.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar el tamaño ideal para que tu hijo le dé una de sus primeras tablas de las que le costará desprenderse. Descubre todo nuestro pack de snowboard niños K2 y muchas otras marcas para la futura generación, pero también nuestras tablas de snowboard para mujeres y tablas snowboard hombres para la familia!