Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Pack snowboard + fijaciones Hombre

  1. Inicio
  2. Snowboard
  3. Pack Snowboard + Binding
  4. Pack snowboard + fijaciones Hombre

¿Eres más freeride, freestyle, pista o todo montaña? Precision Ski ofrece pack snowboard hombre  que se adaptan a todos los programas y a todos los niveles. ¡Encuentren las mayores marcas de equipos para el aire libre y vayan a montar en todos los terrenos! Para saber más sobre ello

PAQUETE DE SNOWBOARD PARA HOMBRES

Cuando ves la multitud de modelos de snowboard que existen en el mercado, es comprensible que te pierdas un poco. Además de la tabla en sí, tienes que elegir las fijaciones de snowboard que van con ella. Para simplificar todo esto, opte por un pack snowboard hombres y compre la tabla y sus fijaciones de una sola vez. De esta manera, se beneficiará de descuentos, además del montaje ofrecido por Precision Esquiando.

Entonces recibirá su equipo completo, preparado por nuestro equipo de expertos, ¡listo para usar!

ELIGE LA TABLA DE SNOWBOARD DE TU HOMBRE

No te molestes en elegir tu tabla en un lado y las fijaciones correctas en el otro, Precision ¡El esquí lo hace por ti! Así que todo lo que tienes que hacer es elegir el tipo de tabla que quieres y optar por el pack de snowboard masculino que más te convenga. Para los principiantes, les aconsejamos que se vuelvan a un tablero juguetón y tolerante con una cámara inversa muy juguetona.

Los riders de estilo libre encontrarán su felicidad con una tabla de snowboard varonil y práctica, armada con un pop que le permitirá enlazar sus rotaciones sin ningún problema. Por el contrario, los freeriders tendrán que recurrir a una tabla rígida y robusta, para participar en pendientes pronunciadas, fuera de las pistas marcadas. Si está buscando un paquete de hombres versátil, también tenemos lo que necesita! Estas tablas te ayudarán a divertirte tanto dentro como fuera de la pista, así como a despegar en el snowpark.