Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Bastones de esquí Niños

  1. Inicio
  2. Esquí
  3. Bastones de esquí
  4. Bastones de esquí Niños

Optimizando el equilibrio de los jóvenes esquiadores, descubra todos los bastones de esquí niños. Ayudando a cambiar de dirección, los bastones son una parte integral del equipo de esquí. Encuentra las mayores marcas especializadas en deportes de invierno Para saber más sobre ello

LOS BASTONES DE ESQUÍ PARA NIÑOS

Para perfeccionar su plantación de palos, su hijo debe encontrar el par ideal para su tamaño y disciplina. Navegando por la sección de palos de nuestra tienda online, verás la multitud de opciones posibles de un modelo a otro. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar la decisión correcta. Deje que nuestros consejos le guíen para encontrar los palos adecuados para su hijo. Para el esquí alpino, su hijo necesitará un bastón recto y versátil. Es el poste que todo el mundo conoce, y es el que hace posible divertirse tanto en las laderas como en cualquier otro lugar. Los bastones de esquí para niños, por otro lado, están cortados para un mayor rendimiento. Su perfil curvo limitará la fricción en el aire tanto como sea posible.

Para saber el tamaño del bastón de esquí que corresponde al de su hijo, éste debe probarlo idealmente en una tienda de alquiler. Polo al revés (mango contra el suelo), la mano que sostiene el polo bajo la arandela, el codo contra el cuerpo, el brazo debe hacer un ángulo de 90°. Todo lo que tienes que hacer es navegar a través de nuestra selección de bastones de esquí niños, creados por los más grandes especialistas en esquí como Scott, Heado Fisher o Leki!

TODOS NUESTROS BASTONES DE ESQUÍ JUNIOR

Bastones de esquí niños HEAD WORLDCUP SUPER G están diseñados para las carreras de esquí. Para todas las semillas campeonas, estos palos HEAD el aluminio resistirá los golpes y ofrecerá un mango ergonómico. ¡Los niños podrán empujar los postes hacia atrás para llegar primero a la meta! En cuanto a los bastones de esquí niños KOMPERDELL, harán las delicias de los futuros campeones. No sólo absorben los choques, sino que también facilitan las trayectorias y ofrecen una super aerodinámica gracias a su forma curva. De esta manera, los esquiadores podrán salir en busca de velocidad con una buena posición y un excelente equilibrio. Los bastones de esquí telescópicos son perfectos para seguir el crecimiento de los niños. Los bastones de esquí niños ROSSIGNOL JR GIRL son fáciles de ajustar y pueden ser ajustados en un abrir y cerrar de ojos gracias a su sistema de bloqueo. Muy robusto, se adapta al tamaño de los jóvenes esquiadores y los seguirá en toda su evolución en las pistas!