Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Esquí Niños

  1. Inicio
  2. Esquí
  3. Esquí
  4. Esquí Niños

Como es más fácil progresar cuando se usa el mismo par de esquís, no duden en ofrecer a sus pequeños esquís niños , adaptados a su tamaño. Pero cuidado, como en el caso de los adultos, hay que tener en cuenta varios criterios para hacer la elección correcta. Para saber más sobre ello

Filtros
Precio
158€ 159€
Tamaño de esquí

ELEGIR LOS ESQUÍS DE LOS NIÑOS

Si estas son las primeras pistas de esquí sin fijaciones de su hijo, opte por los esquís de iniciación para jóvenes. Los esquís todo terreno orientados a las pistas son perfectos para facilitar los giros y proporcionar a su hijo mucha diversión sin cansarle. Si tu pequeño jinete ya tiene un buen nivel, como los adultos, puedes recurrir a modelos más poderosos. Los esqu ís de estos niños les permitirán empezar a ganar velocidad, mientras permanecen muy estables.

Pero si tienes un pequeño atrevido al que le gusta ir en todas las direcciones y saltar cada pequeño bache que encuentra, no dudes en ofrecerle un par de esquís de doble punta para que pueda divertirse tanto como quiera en estilo libre. En cuanto a los adultos, a cada niño su propio par de esquís Para más detalles sobre elegir el par de esquís correcto Para más información, consulte la guía práctica de Precision Ski.

TODOS LOS ESQUÍS DE NUESTROS HIJOS

Esquís para niños FACTION CANDIDATURA 2.0 son la famosa declinación de los esquís usados por los jinetes profesionales. Estos esquís de estilo libre para niños han sido diseñados para todas las semillas campeonas que deseen evolucionar en el snowpark. Bi-espatulados, son a la vez fáciles de manejar, juguetones y pegadizos. Muy resistentes, absorben los aterrizajes y las caídas y gracias a su forma direccional, los jóvenes jinetes podrán enviar sus mejores trucos! Los esquís niños VÖLKL permitirán a los niños pasar fácilmente de la pista a fuera de ella. Gracias a su doble balancín, estos esquíes ofrecen buena estabilidad y una excelente flotación en la nieve en polvo. Además, la cámara plana facilita el inicio de los giros y la conexión para la diversión en el campo Finalmente, los esquís SALOMON TNT hará las delicias de los jóvenes prodigios del parque de nieve. Este invierno, los jinetes podrán hacer trucos en los módulos y rieles gracias a los esquís tolerantes y reactivos.