Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Esquí

  1. Inicio
  2. Esquí
  3. Esquí

¿Está buscando un par de esquís sin fijaciones ? Descubra todos nuestros modelos de esquís para hombres, mujeres y niños que cumplen con los requisitos de cada disciplina: esquí de descenso, esquí de freeride o esquí de montaña. Encuentra EL esquí que te conviene y descubre nuevas sensaciones de deslizamiento Para saber más sobre ello

ESQUÍS DESCUBIERTOS: EQUIPO DE CALIDAD

Los dos elementos que se deben favorecer al elegir el equipo de deportes de tabla son el rendimiento y la seguridad. Cada par de esquís de nuestra selección ha sido diseñado para proporcionar sensaciones inimitables durante sus descensos. Invertir en equipo de esquí de calidad es imperativo para poder vivir su pasión al máximo. Estos esquíes hechos por las mayores marcas de fabricantes de equipos deportivos satisfarán tanto a los principiantes como a los esquiadores experimentados. No olvides hacerles mantenimiento regularmente para mantener un placer único de esquiar. Tanto si busca esquís para hombres, esquís mujeres o esquís niños, encontrará el par de esquís adecuado para su tamaño, nivel y programa. Esquís de doble punta, freeride, pista o all-mountain, ¡hay algo para todos! Para asegurarse de no cometer un error, consulte nuestra guía, que le ayudará a elige tu par de esquís con cuidado. Prepare su equipo para sus próximas vacaciones familiares en Precision ¡Esquí!

NUESTRA SELECCIÓN DE ESQUÍS DESNUDOS

Para una increíble experiencia de freeride, descubre el rendimiento de los esquís BLACK CROWS ATRIS. Versátiles y muy maniobrables, se destacan en todo tipo de terreno para ofrecerte una experiencia de deslizamiento única. Estos esquís sin fijaciones son muy sensibles y aseguran un deslizamiento suave. En cuanto a los esquís SALOMON QST 99, se desempeñarán tan bien en el freeride como en el esquí de travesía. Llenos de promesas, estos esquís freeride han sido diseñados para todos los entusiastas de la pólvora. Reactivos, poderosos y indulgentes, le permitirán descubrir los rincones más remotos de la zona de esquí. Los esquís FACTION DICTATOR 3.0 son esquís de alto rendimiento fuera de pista. En el terreno más duro y la nieve más exigente, asegurarán el agarre, la estabilidad y la comodidad. Por último, los esquís KÄSTLE MX99 absorben considerablemente las vibraciones para ofrecerte una increíble experiencia de esquí. Con buena capacidad de giro y respuesta, estos esquís están diseñados para esquiadores comprometidos que buscan diversión y rendimiento.