Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Accesorios

  1. Inicio
  2. Esquí
  3. Botas de esquí
  4. Accesorios

Para disfrutar de hermosos días de esquí sin comprometer su comodidad, descubra todos nuestros accesorios para botas de esquí . Desde la protección hasta las aletas y los secadores de botas, gane en comodidad y agilidad gracias a estos innovadores y esenciales accesorios para su equipo Para saber más sobre ello

Filtros
Precio
24€ 34€
Tamaño

¿QUÉ ACCESORIOS PARA MIS BOTAS DE ESQUÍ?

La elección de la ropa y las botas de esquí es, por supuesto, esencial para poder disfrutar plenamente de su pasión. Sin embargo, para estar seguros de que tendrán una vida útil satisfactoria, es aconsejable planificar algunos accesorios de botas de esquí que serán muy útiles para su mantenimiento.

Entre los ingeniosos accesorios que deben estar siempre a mano antes de bajar las cuestas están las lengüetas para mejorar la comodidad, pero también para mantener el pie en su lugar durante los descensos. También encontrarás impermeabilización, hebillas de botas de esquí y espinilleras. Todos los accesorios de las botas de esquí, disponibles en Precision Esquí, han sido cuidadosamente seleccionados para optimizar su esquí. Las suelas le ayudarán a evitar las ampollas, limitar la sensación de frío y otros dolores.

Entonces podrás esquiar cómodamente, sin ninguna molestia.

TODOS LOS ACCESORIOS EN PRECISION SKI

El mantenimiento del equipo de esquí es esencial para optimizar la durabilidad y mejorar nuestro confort en las pistas. Después de un largo día de esquí, es esencial dejar secar las botas de esquí para absorber la humedad y evitar el desarrollo de bacterias. Para ello, recomendamos el uso del secador de botas THERM-IC DRYER. Ideal después de una sesión de freeride en la que vuelves empapado, este accesorio de esquí será muy útil. Muy fácil de manejar, sólo tienes que meterlo en tus botas de esquí y en pocas horas se seca completamente y sin hacer ruido. Este secador de botas se adapta a todos los tamaños y puede ser conectado en un instante para disfrutar de hermosos días de esquí con los pies secos.

Las pestañas FULL TILT FTE BLACK TONGUE FLEX 6 han sido diseñados para optimizar su comodidad de conducción. No sólo proporcionan un rebote fluido, sino que también ofrecen una flexión más suave y natural. Se adaptan perfectamente a su morfología y le protegen de varios impactos y choques.

Por último, las hebillas de las botas de esquí SIDAS CUSTOM FLAG te permitirán personalizar tus botas y esquiar con estilo. Muy sólidos, están hechos de aluminio y proporcionan un excelente apoyo en todas las circunstancias.