Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Botas de esquí Mujer

  1. Inicio
  2. Esquí
  3. Botas de esquí
  4. Botas de esquí Mujer

¿Cómo elegir las botas de esquí ? ¿Sabías que las botas de esquí para mujeres se diseñan según la forma de sus pies? Si está buscando un nuevo par de botas, debe elegir un modelo especialmente diseñado para usted, ya que las botas de hombre no le proporcionarán la comodidad esperada. Además, los zapatos de mujer se distinguen por su diseño femenino y elegante que realzará tus conjuntos. Para saber más sobre ello

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS MORFOLÓGICAS ENTRE LAS BOTAS DE HOMBRE Y LAS DE MUJER?

Cada par de botas de esquí baratas para mujer es el resultado de una amplia investigación realizada por especialistas. Además, verás que hay diferencias técnicas importantes entre una bota de esquí de mujer y una de hombre, aunque tengan la misma talla.

LA CARCASA DE LAS BOTAS DE MUJER ES MÁS ESTRECHA

Las botas de esquí para mujeres están diseñadas para adaptarse a sus pies delgados y estrechos. Sus pantorrillas también son más bajas que las de los hombres.

SU FORRO ESTÁ ESPECIALMENTE CORTADO PARA LOS PIES DE LAS MUJERES

El forro está diseñado para mantener los pies calientes. También es termoformable, lo que significa que se adapta a la forma de tus pies bajo el calor. Su diseño no es el mismo en las botas de esquí de hombre y de mujer. El talón es más estrecho en los modelos de mujer y el empeine es más grande.

SU EJE SE ACORTA

La pelvis de la mujer está más desarrollada, por lo que el ángulo que forma con la articulación de la rodilla es mayor. Por lo tanto, la caña de las botas de esquí para mujer será más acampanada, no sólo para proteger las rodillas y los tobillos, sino también para dar más espacio a las pantorrillas.

SU SUELA ES MÁS GRUESA EN EL TALÓN

El centro de gravedad de las mujeres es más bajo que el de los hombres, por lo que las botas de esquí femeninas tendrán una suela más alta para optimizar su equilibrio.

¿CÓMO MEJORAR LA COMODIDAD DE LAS BOTAS DE ESQUÍ?

Tienes la posibilidad de moldear tus botas según tus necesidades a través del bootfitting. Un experto tendrá en cuenta su morfología general, así como las particularidades de sus pies, para crear suelas y botas a medida. También trabajará en la carcasa para que sea ergonómica.

Para una mayor comodidad durante tus vacaciones de invierno, también puedes optar por unas botas de esquí para mujer con calefacción. En efecto, están equipados con un forro calefactado cuya temperatura se gestiona mediante una app.

Otra alternativa es equipar tus botas con suelas calefactadas. Se alimentan de una o varias baterías para que las calorías se repartan uniformemente por el calzado. Su temperatura también se puede modular según sus necesidades.

LA IMPORTANCIA DEL LOOK PARA EL CALZADO FEMENINO

Al igual que los zapatos de salón y las zapatillas de deporte, tus botas de esquí para mujer deben ser elegantes para realzar tu figura y también para mostrar tu feminidad.

Las cómodas botas de esquí para mujer tienen un original diseño de ganchos. Las líneas de la carcasa también son más glamurosas. Por último, se ofrecen en una variedad de colores y pueden decorarse con diversos adornos. Encuentra en particular las botas de esquí para mujer LangeHeadRossignol que ofrecen este tipo de modelos.