Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Botas de esquí Hombre

  1. Inicio
  2. Esquí
  3. Botas de esquí
  4. Botas de esquí Hombre

Como parte del equipo de esquí, las botas de esquí deben estar adaptadas a su nivel, pero también cómodas para una estancia agradable en las montañas. La elección de la bota de esquí hombre se basa en varios criterios esenciales para elegir el par que le ayudará a progresar y mejorar su rendimiento. Para saber más sobre ello

CÓMO ELEGIR LA BOTA DE ESQUÍ ADECUADA PARA UN HOMBRE

Para empezar, recurran a botas adaptadas a su programa: botas de esquí alpino, bota de esquí de Traversía Cada práctica requiere un equipo específico según el terreno. Entonces tendrás que prestar atención a la talla de tu zapato, al índice de flexión de tu carcasa (cuanto más baja sea la flexión, más tolerante será la bota), al forro de espuma tradicional o termoformable, y a la hebilla si quieres un ajuste preciso.

Hemos seleccionado para ustedes una gran variedad de botas de esquí para hombres, para todos los niveles y todos los programas. Dalbelo, HeadLas mejores marcas de especialistas en esquí, Tecnica, y mucho más, encuentran las mejores marcas de especialistas en esquí, para aprovechar las últimas tecnologías. Varias marcas y rangos de precios pero una constante: la calidad combinada con la comodidad de las botas.

AJUSTAR Y MANTENER LAS BOTAS DE ESQUÍ DE SUS HOMBRES

Una incorrecta fijación de los esquíes puede provocar caídas y/o graves accidentes. Para evitar fracturarse una pierna o terminar en el hospital de la montaña, es mejor prevenir los riesgos y elegir una buena fijación para las botas de esquí. Según la federación francesa de clubes alpinos y de montaña, entre el 30 y el 50% de las lesiones en las piernas que se producen mientras se esquía pueden evitarse con un buen ajuste de las fijaciones de los esquíes y un buen mantenimiento del equipo.

Para ajustar y mantener las botas de esquí por sí mismo, deben respetarse ciertas condiciones.

Los principales criterios para los ajustes

- La primera cosa que necesitas saber para hacer el ajuste correcto de tus botas de esquí es el nivel en el que estás en la escala de dureza. La escala de dureza va de 4, la menos dura, a 13, la más dura.

- Entonces, el peso, la altura, el estilo del esquiador son criterios que se tienen en cuenta al calcular su nivel en la escala de dureza. Por ejemplo, una mujer menor de 50 años, de 1m 65 y 70 kilos, en buena condición física, con un buen nivel de esquí, con un estilo de esquí suave se le dará un ajuste de botas de esquí de 5.

- Finalmente, la dureza puede, y debe, ser adaptada según el tipo de pistas por las que se esquía. Por ejemplo, en una pendiente empinada, donde no es aconsejable quitarse las botas, es preferible aumentar la dureza.

Cómo cuidar de tus botas de esquí

Para que sus zapatos mantengan su eficacia y le proporcionen la seguridad necesaria, deben ser mantenidos y cuidados. Para ello, debe dejar que su equipo se seque después de cada uso. Ya sea dejándolas durante la noche cerca de un radiador, o usando un calentador eléctrico, especialmente diseñado para secar las botas de esquí en un tiempo récord. Presta atención a las solapas de tus botas. Si no los cierras, pueden deformarse y esto te causará dolores de presión durante el uso. Para evitar dañarlas hasta el próximo invierno, es mejor guardar las botas de esquí en un lugar fresco y seco.

Para ir más lejos, no duden en leer nuestra guía:"Cómo elegir sus botas de esquí"

TODOS NUESTROS MODELOS DE BOTAS DE ESQUÍ

Ofreciendo sensaciones únicas de deslizamiento, las botas de esquí SALOMON El S/MAX 130 está diseñado para todos los esquiadores comprometidos y experimentados. Su revolucionario diseño combina perfectamente la comodidad y el rendimiento en cada vuelta. Su carcasa ligera y robusta optimiza la transmisión de la energía y cumple perfectamente las expectativas de los esquiadores más exigentes. Además, tienen refuerzos de fibra de vidrio en áreas estratégicas para aumentar la potencia y el rebote.

Además, las botas de esquí hombres NORDICA STRIDER 120, con su aspecto moderno, le permitirán marcar el ritmo en las pistas. Pensadas y diseñadas para los entusiastas del freeride y el backcountry, estas botas de esquí para hombre y su forro termoformable te llevarán a pasear por terrenos sin pistas. Optimizando la fluidez del movimiento en la subida, estas botas de freerando ofrecen un ajuste preciso y sensaciones únicas en la bajada.

Por último, las botas de esquí hombres ROSSIGNOL SPEED 100 ofrece un zapato amplio y generoso. Progresa a tu propio ritmo en el área de esquí con un modelo que es a la vez tolerante y eficiente. Las botas de esquí de estos hombres te impresionarán por su comodidad, su transmisión de apoyo y su rendimiento en cada vuelta