Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Pack esquí + fijación

  1. Inicio
  2. Esquí
  3. Pack esquí + fijación

Para un máximo de sensaciones sobre el terreno, descubra todos nuestros  pack esquí hombres , mujeres y niños. ¡Estos esquís y fijaciones están listos para usar! Encuentra las mayores marcas de equipos de deportes de tabla y compone tu pack esquí . Elija esquís y fijaciones adaptados a su práctica y disfrute del invierno! Para saber más sobre ello

LAS VENTAJAS DE UN PACK ESQUÍ

Gracias a nuestros paquetes de esquí, ya no es necesario elegir los consejos de esquí en un lado y buscar las fijaciones más adecuadas en el otro, Precision ¡El esquí lo hace por ti! La compra de los esquís en un paquete también le permite beneficiarse de ventajosos descuentos. Tanto si eres un principiante como un experto esquiador, ¡el paquete de esquí es el plan correcto! Además de todas estas ventajas, Precision Ski montará sus esquís gratuitamente, para recibirlos en casa, listos para usar. Para ello, nada más sencillo, sólo tiene que rellenar el pequeño formulario que se le enviará. Es hora de navegar a través de nuestros diferentes departamentos dedicados a los paquetes de esquí + fijaciones, para encontrar el que mejor se adapte a ti!

PACK DE ESQUÍ: ESQUÍS + FIJACIONES

El pack esquí hombre HEAD V-SHAPE V4 es un esquí agresivo y de alto rendimiento para todos los esquiadores experimentados. Ideal en pendientes muy empinadas que requieren compromiso, estos esquís HEAD le ofrecerá el máximo control y sensaciones de deslizamiento únicas. El pack esquí ROSSIGNOL EXPERIENCIA 84 ofrece un esquí todo terreno y fijaciones esquí ROSSIGNOL muy eficiente. Gracias a su excelente agarre, te llevará a descubrir cada rincón de la zona de esquí. Muy accesibles, son adecuados para los esquiadores que desean evolucionar en todo tipo de terreno. En cuanto a la pack esquí DYNASTAR SPEED ZONE, asegura potencia y precisión en cada giro. Tolerante, este esquí para hombres asegura una estabilidad total.

El pack esquí VÖLKL FLAIR 73 está diseñado para esquiadores principiantes que buscan una gran experiencia de esquí y un buen manejo. Esta mochila de esquí para mujeres le permitirá progresar sin problemas gracias a su suave flexión y ofrece un paso de transición muy suave. En cuanto al pack esquí mujer ATOMIC VANTAGE, es ideal para la nieve dura. Tolerante y fácil de manejar, asegura un buen agarre y un suave deslizamiento. Por último, el pack esquí mujer ELAN DELIGHT es increíblemente ligero y poderoso. Mejora tu nivel sin forzar gracias a su doble balancín y su flexibilidad.

Para los niños pequeños, descubra el pack esquí niños ROSSIGNOL BEBÉ CONGELADO. ¡Ideal para dar las primeras sensaciones de nieve! El pack esquí niños SALOMON E S/RACE son para aspirantes a esquiadores sedientos de competición. Desde los más jóvenes, esta gama de carreras les aportará reactividad, fluidez y precisión en cada vuelta.