Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Botas de apreski Niño

  1. Inicio
  2. Niño
  3. Calzado Niños
  4. Botas de apreski Niño

Para minimizar el riesgo de que su hijo se resfríe y se enferme durante el invierno, ¡recuerde proteger sus pies! Al igual que la cabeza y las manos, los pies son una de las partes del cuerpo que se mantienen calientes cuando las temperaturas empiezan a bajar. Para saber más sobre ello

Las imprescindibles botas de nieve de los niños para mantener los pies calientes

Los apresquí y las botas de nieve para niños son el calzado esencial para caminar en invierno después de un día en las pistas. Aislantes, impermeables y herméticos, son perfectos para jugar a la bola de nieve en el jardín o caminar por el campo sin temor a la caída del termómetro. Las grandes marcas ofrecen modelos para niñas y niños de todas las tallas, fáciles de poner y perfectamente adaptados a los deportes de invierno y al senderismo.

Elegir el apresquí o las botas de nieve adecuadas para los niños

Las botas de nieve están diseñadas para los deportes, mientras que los zapatos de apresquí son para actividades de invierno al aire libre, como pasear por la ciudad o hacer tobogán. Las botas de nieve para niños pequeños suelen estar diseñadas para la comodidad con membranas de Gore-Tex transpirables e impermeables que impiden que la transpiración se concentre en el pie. Las plantas están compuestas por varias capas para asegurar un buen apoyo del pie. Actúan como aislante y amortiguador con puntas de dedos y talones reforzados e insertos anticongelantes. Las suelas de goma son antideslizantes y están diseñadas para caminar sobre terreno accidentado o hielo.

¿Cuáles son las características de los apres-esquís de los niños?

Après-ski es también un zapato de exterior diseñado para caminar en la nieve. Tienen características similares a las de las botas de esquí. En particular, hay suelas aislantes gruesas, mientras que la parte superior del zapato suele estar hecha de materiales ligeros para facilitar la marcha y equipada conelementos reflectantes. Los acabados más divertidos pueden dar un aspecto de moda a los trajes de los niños que siempre están atentos a los detalles. El apres-ski puede compararse con un botín de esquí real en términos de diversión. El niño se lo pone y lo cierra subiendo la cremallera o apretando los cordones. Esto evita que la nieve se interponga entre la bota y la pierna del pantalón o las medias. Los estampados coloridos con diseños divertidos o muy femeninos te harán enamorarte de un par de botas lunares y protegerán los pies y las piernas de tus niños y adolescentes. Estas botas vienen en tamaños muy pequeños para permitir que los pequeños se diviertan y tengan buena estabilidad en terrenos resbaladizos o nevados.