Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Zapatilla para senderismo

  1. Inicio
  2. Niño
  3. Calzado Niños
  4. Zapatilla para senderismo

¿Su hijo está a punto de ir de excursión por primera vez y no sabe qué zapatos comprarle? No te asustes, Precision Ski ha seleccionado para usted botas de senderismo niños de los más grandes especialistas en deportes de montaña, con el fin de ofrecerle los modelos más adecuados para los pequeños senderistas. Para saber más sobre ello

BOTAS DE SENDERISMO PARA NIÑOS

¡Los niños están llenos de energía! Por lo tanto, es esencial elegir para ellos buenas botas de senderismo para minimizar el riesgo de lesiones: quemaduras y otros roces, esguinces... Las botas de senderismo para niños tienen un calzado específico que proporciona un buen apoyo para el pie y el tobillo. Marcas como Salomon y Adidas sólo utiliza la última tecnología para garantizar la máxima seguridad de sus hijos. Si vas a optar por los zapatos más estéticos, ¡estás en el camino equivocado! Las botas de senderismo de los niños deben ser sobre todo resistentes. Los modelos que hemos seleccionado tienen una suela flexible para asegurar que los pies de su hijo se desenrollen correctamente.

¡Suelas flexibles pero técnicas! Para poder caminar en varios y variados terrenos, es esencial un buen agarre al suelo. Por último, piense en la impermeabilización y el aislamiento del zapato. Una vez que se han tenido en cuenta estas características, se puede seleccionar la pareja más bonita, para el mayor placer de su hijo.

TODAS NUESTRAS BOTAS DE SENDERISMO PARA JÓVENES

Las botas de senderismo niños ADIDAS TERREX SNOW son ideales para que los niños jueguen durante horas en la nieve. Protegiendo los pies de los niños en todas las circunstancias, estas botas de invierno ofrecen un muy buen agarre incluso en senderos nevados. Las botas niños SALOMON SPEEDCROSS J permitirá a los niños superar todos los obstáculos con confianza y seguridad. Gracias a su sistema Sensifit, los pies están muy bien apoyados y ofrecen una gran libertad de movimiento. Ultra-robusto, estos zapatos para niños son para todos los pequeños aventureros! Finalmente, los zapatos de senderismo niños TIMBERLAND EURO SPRINT son perfectos para sus excursiones de invierno. Con una suela exterior ultra resistente y una parte superior de cuero, sostienen perfectamente el pie y te permiten caminar donde quieras! Absorbiendo eficazmente los choques, serán los mejores aliados de los niños!