Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Forros polares Niños

  1. Inicio
  2. Niño
  3. Ropa de invierno Niños
  4. Forros polares Niños

La segunda capa de un buen equipo deportivo de montaña, el vellón juvenil es esencial para proteger a su hijo del frío. Sea cual sea su actividad en altitud, verano o invierno, sus pequeños aventureros deben estar bien equipados. Para esto, nada es más efectivo que el sistema de 3 capas ! Para saber más sobre ello

FLEJAS INFANTILES

Indispensable cuando se va a esquiar o para cualquier otra actividad al aire libre, la chaqueta de lana de los niños proporciona protección contra el frío mientras es ligera y transpirable. Usado sobre un ropa interior técnica niños El vellón polar mantiene la temperatura del cuerpo, mientras que elimina eficazmente el sudor, para que siempre se mantenga seco y no se resfríe. Esta prenda tiene la ventaja añadida de ser comprimible y por lo tanto ocupa muy poco espacio en una mochila. Encuentra en Précision Ski una amplia gama de cálidos, elegantes y cómodos vellones para niños. Disponible en una amplia gama de formas y colores, el suéter de lana para niños es uno de esos básicos que puedes llevar a todas partes y que siempre son útiles.

TODAS NUESTRAS CHAQUETAS DE LANA JUNIOR

El forro polar niños O'NEILL PG SLOPE ha sido diseñado para brindar el máximo calor a los jóvenes esquiadores. Muy agradable de llevar bajo una chaqueta de esquí, ofrece un buen aislamiento combinado con una gran libertad de movimiento. Además, su cuello alto será un verdadero baluarte contra el viento helado y el frío del invierno. Además, la chaqueta de lana niños ROSSIGNOL La chica es muy suave para pasar un invierno cálido. Tanto en las pistas de esquí como en la vida cotidiana, este vellón infantil regula eficazmente el calor para permitir a los niños jugar durante horas en la nieve sin coger frío. En cuanto a el vellón RIP CURL MICROPULGADAS, será un pequeño y acogedor nido para enfrentar el mal tiempo y las condiciones climáticas extremas. Con cremallera completa, tiene costuras planas para reducir el riesgo de irritación. Finalmente, el vellón THE NORTH FACE OSOLITA está hecha de un tejido muy suave que ofrece una gran libertad de movimiento. Ideal para las aventuras en la nieve de sus hijos, es muy cálido y los seguirá incluso en las pistas de esquí!