Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Pantalón de esquí niño

  1. Inicio
  2. Niño
  3. Ropa de invierno Niños
  4. Pantalón de esquí niño

Descubra nuestra completa gama de pantalones de esquí niños , incluyendo modelos de moda en colores muy actuales. Diseñados para los deportes de invierno, protegerán a sus hijos del frío y asegurarán una excelente transpiración durante todo el día Para saber más sobre ello

CÓMO ELEGIR LOS PANTALONES DE ESQUÍ DE SUS HIJOS

Elegir la ropa de esquí de su hijo no es una tarea fácil. Además de coincidir con su chaqueta de esquí junior, los pantalones también deben ser impermeables. A menudo en contacto directo con la nieve, su hijo necesita permanecer seco para evitar coger frío.

También debes prestar atención a la transpiración de los pantalones de esquí de los niños. La humedad también viene del interior, por lo que es importante que la prenda pueda absorber eficazmente el sudor. Para más información, por favor consulte nuestra guía que le ayudará a elegir la ropa de esquí adecuada de la familia! Nuestras colecciones están diseñadas tanto para niñas como para niños y están disponibles en muchas tallas que van desde los 2 a los 16 años. Todas nuestras prendas están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad y calidez. Fabricado por grandes marcas como Rossignol, Columbia y Spyder, están equipados con la última tecnología para proporcionar un rendimiento óptimo. Haga su elección entre nuestras colecciones y también descubra nuestra chaquetas de esquí niños que complementarán sus trajes.

PANTALONES DE ESQUÍ NIÑOS

Gracias a los pantalon de esquí niños PROTEST BORK, los jóvenes esquiadores podrán mantenerse secos y frescos durante todo el día. Impermeable y transpirable, ofrece una buena circulación de aire y una protección eficaz contra el clima y el frío. Ofreciendo una buena libertad de movimiento, será ideal para una buena pelea de bolas de nieve! Los pantalones de esquí SPYDER BOY'S PROPULSION están equipados con una membrana Hydroweb y aislamiento Thinsulate para regular el calor corporal. Gracias a sus correas ajustables, se mueven libremente y negocian sus giros de manera eficiente. Finalmente, los pantalones de esquí niños THE NORTH FACE SNOWQUEST ofrece un ajuste suelto y muy buen apoyo en todas las circunstancias. Esquí, snowboard, raquetas de nieve o jugar en la nieve, elige un modelo cómodo, cálido y transpirable.