Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Accesorios Mujer

  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Accesorios
  4. Accesorios Mujer

¿Te falta el detalle que le dará a tu mirada un toque trabajado y sofisticado? ¡Has venido al lugar correcto! En Precision El esquí descubre todos los accesorios para mujer esenciales para la vida cotidiana. Para saber más sobre ello

ACCESORIOS MUJERES: PARA COMPLETAR SU TRAJE

¿Quieres complementar tu traje con un buen cinturón, un bolso o un buen reloj? Nuestra selección de accesorios paramujeres adopta diferentes formas para que puedas encontrar el que más te convenga. Dependiendo de la temporada, encontrarás en Precision Ski, el detalle que complementará perfectamente su traje. Más o menos grande y visible, el reloj es el accesorio esencial para perfeccionar su estilo. Colorido, estampado o liso, ofrecemos una selección perfecta para la escuela, la oficina o las actividades al aire libre. ¡Echa un vistazo a nuestro departamento de accesorios paramujeres y cae en el detalle que marcará la diferencia!

ACCESORIOS PARA MUJERES: TODO PARA LA VIDA DIARIA

Gracias a la cinta del cuello PICTURE ORGANIC Disfruta de tus actividades de invierno al aire libre. Cálido y elegante, te protege de las condiciones duras y las temperaturas extremas gracias a su forro polar. Indispensable para protegerse del sol y del calor, la gorra mujer BUFF BASEBALL puede usarse en todas las estaciones. Muy cómodo de llevar, ofrece un estampado original y femenino ideal para la vida cotidiana y para tus actividades al aire libre. Como la gorra de mujer VOLCOM SALT & SUN, que iluminará tu traje con su toque floral. Para evitar perder tus pantalones de esquí, descubre las correas PROTEST ALVERTON. Muy prácticos, se enganchan fácilmente y se pueden ajustar en un abrir y cerrar de ojos. Labufanda CARHARTT ANGLISTIC está hecha de lana para un máximo confort y calidez. Te acompañará durante todo el invierno y te protegerá elegantemente del frío y el viento. Finalmente, el paraguas SUPERDRY La UMBRELLA plegable cabe fácilmente en tu bolso. ¡No tengas miedo de los días de lluvia!