Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Accesorios

  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Accesorios

Para un atuendo perfecto, no descuides los accesorios de moda para mujeres . Para sus salidas a la ciudad, sus tardes con amigos pero también sus paseos por las montañas, sabemos que la mirada es importante. Es por eso que encontrarás en Precision Esquíe los diferentes accesorios que completarán su traje. Para saber más sobre ello

MUJER : ACCESORIOS DE MODA

Bolsos, relojes de mujer, carteras... a las mujeres les gustan los accesorios para perfeccionar sus trajes. Para estar a la vanguardia de la tendencia, el detalle cuenta. ¿Cómo puedes prescindir de un bolso para guardar lo esencial de la vida diaria? Los accesorios para mujeres no sólo te dan un aspecto profesional, sino que también te facilitan la vida diaria.

Una parte integral del traje de una mujer, el bolso perfecciona el estilo. Accesorio esencial para llevar todos sus objetos personales, puede ser llevado a donde quiera que vaya. Para una tarde junto al mar, descubra nuestros bolsos de playa y bolsas de mano. Coloridos y resistentes, protegerán tus pertenencias y se verán muy bien con un vestido de playa. Para su vida diaria, caiga en nuestros sobrios y elegantes bolsos, como el bolso VOLCOM LINE BUCKET en el que puede deslizar su cartera de mujer. Para el verano, no olvides poner tu traje de baño en tu maleta De una o dos piezas, es una necesidad para tomar el sol, pavonearse a lo largo de la orilla del agua y jugar un juego de voleibol de playa. También echa un vistazo a nuestras toallas de playa para una exitosa tarde de holgazanería. Finalmente, descubre todos nuestros cinturones de mujer para mantener tus jeans o pantalones cortos en su lugar. Sólidos y elegantes, combinarán con todos tus trajes y darán un toque elegante y pulcro

ACCESORIOS DE MUJER: GORRA, SOMBRERO Y CALENTADOR DE CUELLO

Para protegerte elegantemente del sol, descubre nuestras gorras de mujer así como nuestros sombreros y bobs para tus actividades al aire libre. La GORRA DEL CAMIONERO y su visor curvo le protegerá elegantemente del sol y del calor. Gracias a sus paneles de malla y su banda de sudor, absorbe la humedad y te mantiene seco. Para un estilo aventurero, opte por el sombrero ARC'TERYX SINSOLA. Equipado con un cordón, se mantiene firmemente en su lugar para ofrecerte la máxima protección contra el calor. Además, es transpirable y tiene protección solar para que puedas llegar a las cumbres con confianza.

En invierno, disfrute de sus actividades favoritas al aire libre mientras afronta con eficacia las condiciones climáticas más duras. Descubre la gargantilla PICTURE ORGANIC o el calentador de cuello EIVY para protegerte del frío mientras permaneces muy femenina.